Rescata Semar a tripulantes de barco a la deriva cerca de Mahahual

El Dios del Mar presentó fallas en el motor; tripulantes en buen estado de salud
Foto:

La Secretaría de Marina (Semar) rescató a los tripulantes de una embarcación menor tipo Imemsa, que se quedó a la deriva, debido a fallas en el motor, cerca de las costas de Mahahual, Quintana Roo.

El encargado de la nave en problemas reportó su situación a la Sala de Mando y Control de la Décimo Primera Zona Naval, quien envió en su búsqueda a embarcación rápida clase Defender.

La nave en problemas, de nombre Dios del mar, fue localizada a 12 millas náuticas, unos 22 kilómetros, al sureste de Mahahual.

Personal de Sanidad Naval revisó a los tripulantes, dos nombres de nacionalidad mexicana, y constató que tenían buen estado de salud, por lo que fueron trasladados, junto con su embarcación, al puerto de Mahahual, desde donde pudieron retirarse por sus propios medios.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Slim: inversión de 5 mil millones de dólares este año

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Slim: inversión de 5 mil millones de dólares este año

Derechas, al asalto de la soberanía

Editorial

La Jornada

Derechas, al asalto de la soberanía

Israel mata en Gaza a Mohamed Odeh, nuevo jefe del brazo armado de Hamas

Su predecesor fue ''eliminado'' a mediados de mes, en pleno alto al fuego

Afp

Israel mata en Gaza a Mohamed Odeh, nuevo jefe del brazo armado de Hamas

Semar destina 70 elementos más para recolección de sargazo en Tulum

Suman actualmente un total de 100 efectivos desplegados en el litoral

Miguel Améndola

Semar destina 70 elementos más para recolección de sargazo en Tulum