Rescata Semar a tripulantes de barco a la deriva cerca de Mahahual

El Dios del Mar presentó fallas en el motor; tripulantes en buen estado de salud
Foto:

La Secretaría de Marina (Semar) rescató a los tripulantes de una embarcación menor tipo Imemsa, que se quedó a la deriva, debido a fallas en el motor, cerca de las costas de Mahahual, Quintana Roo.

El encargado de la nave en problemas reportó su situación a la Sala de Mando y Control de la Décimo Primera Zona Naval, quien envió en su búsqueda a embarcación rápida clase Defender.

La nave en problemas, de nombre Dios del mar, fue localizada a 12 millas náuticas, unos 22 kilómetros, al sureste de Mahahual.

Personal de Sanidad Naval revisó a los tripulantes, dos nombres de nacionalidad mexicana, y constató que tenían buen estado de salud, por lo que fueron trasladados, junto con su embarcación, al puerto de Mahahual, desde donde pudieron retirarse por sus propios medios.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tv Azteca: ver o no ver

Astillero

Julio Hernández López

Tv Azteca: ver o no ver

Espectacular crecimiento de las exportaciones

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Espectacular crecimiento de las exportaciones

EU, protector de criminales

Editorial

La Jornada

EU, protector de criminales

Ofrecen reubicación a artesanos de Chichén Itzá e insisten: no habrá dos entradas

El acceso será exclusivamente por el Catvi, pese al rechazo de la comunidad de Pisté

Astrid Sánchez

Ofrecen reubicación a artesanos de Chichén Itzá e insisten: no habrá dos entradas