La Secretaría de Marina (Semar) rescató a los tripulantes de una embarcación menor tipo Imemsa, que se quedó a la deriva, debido a fallas en el motor, cerca de las costas de Mahahual, Quintana Roo.
El encargado de la nave en problemas reportó su situación a la Sala de Mando y Control de la Décimo Primera Zona Naval, quien envió en su búsqueda a embarcación rápida clase Defender.
La nave en problemas, de nombre Dios del mar, fue localizada a 12 millas náuticas, unos 22 kilómetros, al sureste de Mahahual.
Personal de Sanidad Naval revisó a los tripulantes, dos nombres de nacionalidad mexicana, y constató que tenían buen estado de salud, por lo que fueron trasladados, junto con su embarcación, al puerto de Mahahual, desde donde pudieron retirarse por sus propios medios.
Edición: Emilio Gómez
La mandataria rompió el protocolo y corroboró la ausencia de dos fármacos por problemas con el proveedor
La Jornada
García Harfuch, titular de la SSPC, informó que un elemento ingresó al país en calidad de visitante y otro con pasaporte diplomático
Gustavo Castillo García
El acuerdo permitirá trasladar a pacientes al AIFA o al Aeroupuerto Internacional de Monterrey
Miguel Améndola
El encuentro pretende establecer una plataforma de networking para pequeñas y medianas empresas
Ana Ramírez