Rescata Semar a tripulantes de barco a la deriva cerca de Mahahual

El Dios del Mar presentó fallas en el motor; tripulantes en buen estado de salud
Foto:

La Secretaría de Marina (Semar) rescató a los tripulantes de una embarcación menor tipo Imemsa, que se quedó a la deriva, debido a fallas en el motor, cerca de las costas de Mahahual, Quintana Roo.

El encargado de la nave en problemas reportó su situación a la Sala de Mando y Control de la Décimo Primera Zona Naval, quien envió en su búsqueda a embarcación rápida clase Defender.

La nave en problemas, de nombre Dios del mar, fue localizada a 12 millas náuticas, unos 22 kilómetros, al sureste de Mahahual.

Personal de Sanidad Naval revisó a los tripulantes, dos nombres de nacionalidad mexicana, y constató que tenían buen estado de salud, por lo que fueron trasladados, junto con su embarcación, al puerto de Mahahual, desde donde pudieron retirarse por sus propios medios.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Desconocimiento y decepción ante los 17 coordinadores de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Desconocimiento y decepción ante los 17 coordinadores de la 4T

Quintana Roo comparte con 30 países estrategias para enfrentar el sargazo

Hoteleros advierten impacto en actividad turística

La Jornada

Quintana Roo comparte con 30 países estrategias para enfrentar el sargazo

Estética cruda

Guiños lectores

José Juan Cervera

Estética cruda

México: Combatir el genocidio de EU contra Cuba

Algunas naciones han estado mandando toneladas de alimentos básicos

Mauricio Dardón Velázquez

México: Combatir el genocidio de EU contra Cuba