La Secretaría de Marina (Semar) rescató a los tripulantes de una embarcación menor tipo Imemsa, que se quedó a la deriva, debido a fallas en el motor, cerca de las costas de Mahahual, Quintana Roo.
El encargado de la nave en problemas reportó su situación a la Sala de Mando y Control de la Décimo Primera Zona Naval, quien envió en su búsqueda a embarcación rápida clase Defender.
La nave en problemas, de nombre Dios del mar, fue localizada a 12 millas náuticas, unos 22 kilómetros, al sureste de Mahahual.
Personal de Sanidad Naval revisó a los tripulantes, dos nombres de nacionalidad mexicana, y constató que tenían buen estado de salud, por lo que fueron trasladados, junto con su embarcación, al puerto de Mahahual, desde donde pudieron retirarse por sus propios medios.
Edición: Emilio Gómez
En materia de agua potable y saneamiento se destinarán mil 813.5 mdp
La Jornada Maya
Esta opción permitirá elegir viajes únicamente con conductoras, si así se desea
Astrid Sánchez
La presidenta visitará el estado por séptima vez con su evento Honestidad y resultados
La Jornada Maya
preventivamente se han limpiado los canales de drenaje y desazolvado los pozos de absorción
La Jornada Maya