Patricia Vázquez
Familiares de 22 personas desaparecidas en Cancún, marcharon en las principales calles de la ciudad en demanda de que las autoridades brinden avances en las investigaciones.
A las 16 horas el contingente formado por unas 30 personas iniciaron una marcha desde Malecón Cancún, avanzaron sobre la avenida Bobampak al kilómetro cero de la zona hotelera, continuaron por la Coba para llegar a la glorieta al Diálogo Norte-Sur, mejor conocida como El Cebiche.
En ese punto algunos familiares de desaparecidos hablaron sobre sus casos, pasaron lista por los 22 desaparecidos y les encendieron veladoras que colocaron en el monumento, como una señal de luz para encontrar a sus víctimas.
Dijeron que sus familiares desaparecieron de dos obras en construcción, Planet Hollywood, en Isla Mujeres, y Kusamil, en Cancún. También desaparecieron de centros nocturnos y hasta de las calles.
Posteriormente continuarán su marcha con dirección al edificio de la Fiscalía General del Estado.
Edición: Laura espejo
Los lentes permiten tomar fotos y videos de manera incógnita
Afp
Sería el primer jugador en ser parte de un movimiento de ese tipo y quizás no sea el último
Ap
Mantienen conversaciones casuales o buscan apoyo emocional
La Jornada
Recibe el equipo de la localidad pesquera noruega al NEC Nijmegen en busca de sellar su boleto
Ap