Familiares de desaparecidos se manifiestan en Cancún

Demandan que las autoridades brinden avances en las investigaciones
Foto: La Jornada

Patricia Vázquez

Familiares de 22 personas desaparecidas en Cancún, marcharon en las principales calles de la ciudad en demanda de que las autoridades brinden avances en las investigaciones.

A las 16 horas el contingente formado por unas 30 personas iniciaron una marcha desde Malecón Cancún, avanzaron sobre la avenida Bobampak al kilómetro cero de la zona hotelera, continuaron por la Coba para llegar a la glorieta al Diálogo Norte-Sur, mejor conocida como El Cebiche.

En ese punto algunos familiares de desaparecidos hablaron sobre sus casos, pasaron lista por los 22 desaparecidos y les encendieron veladoras que colocaron en el monumento, como una señal de luz para encontrar a sus víctimas.

Dijeron que sus familiares desaparecieron de dos obras en construcción, Planet Hollywood, en Isla Mujeres, y Kusamil, en Cancún. También desaparecieron de centros nocturnos y hasta de las calles.

Posteriormente continuarán su marcha con dirección al edificio de la Fiscalía General del Estado.

 

Edición: Laura espejo 


Lo más reciente

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Albacete en el debut de Arbeloa

Ap

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Venezuela y el nuevo desorden mundial

¿Qué realidad impera entre el discurso de Washington y Caracas?

La Jornada

Venezuela y el nuevo desorden mundial

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

Fernández y Paradela anotan por La Máquina; gana Tijuana

Ap

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

El juego al interior de Morena de cara al 2027

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El juego al interior de Morena de cara al 2027