Foto: Facebook Carlos Orvañanos Rea
Este martes el coordinador general de Comunicación Social del estado de Quintana Roo, Carlos Orvañanos, anunció su renuncia a la dependencia a través de sus redes sociales y ratificó su “absoluto interés en servir a Cancún desde la presidencia municipal”.
Orvañanos señaló en una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter que Cancún ya no está para improvisaciones y para decisiones erráticas. “Ha llegado el momento de rescatar nuestro paraíso”, afirmó.
El aspirante panista se define listo para ponerse al frente de “esta lucha por un mejor lugar para nuestros hijos”. Agradeció al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, por la confianza otorgada mientras formó parte de su gabinete.
El gobernador, por su parte, reconoció el trabajo realizado por Carlos Orvañanos durante los últimos meses al frente de la comunicación del estado y le deseó “mucho éxito en sus nuevos proyectos”.
Asimismo, anunció que designó como encargado de las funciones de la Coordinación General de Comunicación del gobierno del estado a Fernando Antonio Mora Guillén.
El mandatario conminó a Mora Guillén, quien asumirá sus funciones como encargado del despacho a partir de este miércoles 24, a continuar cumpliendo con la función de informar puntualmente a los quintanarroenses sobre las acciones y programas de la administración.
Fernando Mora funge como coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales de la Coordinación General de Comunicación, función que continuará desempeñando.
En los enroques también se encuentra el nombramiento de Guillermo Uriel Robles Martínez como director general de Vinculación.
Edición: Elsa Torres
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada