La Jornada Maya
Foto: Comunicación Carlos Joaquín

Cancún, Quintana Roo
Lunes 18 de abril, 2016

“Ante las condiciones desfavorables e inequitativas que hay en Quintana Roo, es necesario que se haga un debate entre los candidatos al gobierno del estado, para que los quintanarroenses puedan tomar la mejor decisión el próximo 5 de junio”, afirmó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Quintana Roo, Juan Pablo Adame Alemán.

“El PAN es un partido profundamente democrático en todas sus raíces y estamos abiertos al debate. Lo pedimos porque es una oportunidad para los ciudadanos, para que puedan conocer las propuestas de cada uno de los candidatos y los valoren”, expresó con sentido de urgencia.

Tras anunciar que el próximo jueves el Presidente Nacional del Partido, Ricardo Anaya Cortés, acompañará en sus actividades de campaña al candidato de la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Carlos Joaquín González, Adame Alemán destacó que contrario a la campaña del PRI-PVEM, que es de intimidación y miedo, la del PAN-PRD es alegre y propositiva.

“Es una campaña muy alegre, propositiva, que ha ido creciendo día a día. Vemos cómo todos los días se suman más quintanarroenses al proyecto de cambio que encabeza Carlos Joaquín y cómo esta esperanza se manifiesta todos los días en todos los eventos”, comentó.

Finalmente, el representante panista refrendó el interés que tiene el Partido Acción Nacional para que Quintana Roo tenga un cambio y se logre la alternancia, de ahí que además del Presidente Nacional del PAN otros liderazgos, como Josefina Vázquez Mota, se harán presentes en la entidad para dar muestras de apoyo y respaldo a su candidato.

“Estamos en contra de todas las muestras que puedan confrontar a los quintanarroenses. Somos una propuesta de cambio, alegre, que no quiere que se genere más violencia en Quintana Roo, como la que vivimos en este momento. Condenamos enérgicamente todas las muestras de violencia y hacemos un atento llamado a las autoridades para que garanticen condiciones de paz, igualdad y equidad en la contienda, para que la mayoría de los quintanarroenses salga a votar y que no se genere un miedo entre la población”, concluyó.


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad