La Jornada Maya
Comunicación/CJ

11 de abril, 2016

Los debates entre candidatos a la gubernatura estatal deben ser sobre propuestas que propicien mayores oportunidades para todos los quintanarroenses, sostuvo en esta ciudad el candidato de la coalición PAN-PRD Quintana Roo Una Nueva Esperanza, Carlos Joaquín, en un comunicado de prensa.

“Encantado participaría en un debate de propuestas”, afirmó durante un recorrido por el Mercado Parián, donde saludo a comerciantes y vecinos de la Supermanzana 63.

De acuerdo con la ley electoral estatal, un debate entre candidatos debe ser solicitado por escrito antes del 6 de mayo por al menos dos de los contendientes.

Ante un grupo de mujeres que lo acompañaron en su trayecto, afirmó que “con la alternancia resolveremos la falta de atención a los adultos mayores”.

“Deben tener una vida digna, poder mantenerse sin problemas, con vivienda, con alimentos, con programas con los que se puedan sentir bien y a gusto”, añadió al informar que será una de las propuestas que pondría sobre la mesa si se da un encuentro de altura y discusión propositiva.

Las propuestas se han estado definiendo a partir de los comentarios e información que la ciudadanía le ha compartido en sus recorridos y conversaciones por todo el estado.

“Estas ideas y propuestas se complementarán con las que recabarán los cientos de voluntarios que tocarán la puerta, casa por casa, de los quintanarroenses”, sostuvo.

Al dar el banderazo de salida de la gran consulta ciudadana para “escuchar a la gente”, Carlos Joaquín arengó a los voluntarios: “ustedes tocarán puertas que quizá yo no alcance a tocar, lleven nuestro mensaje y transmitan la necesidad de cambio que tiene Quintana Roo”.


Lo más reciente

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen

El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos

La Jornada Maya

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen