De la Redacción
Texto y foto: Comunicación Mauricio Góngora

Cancún

9 de abril, 2016

“Yo soy igual a ustedes, soy un hombre que conoce el trabajo en los mercados, en los hoteles, atendiendo un negocio, me veo en ustedes y ustedes se ven en mí, porque solo aquí en Quintana Roo el hijo de cualquier familia puede llegar hasta donde se lo proponga”, declaró Mauricio Góngora en reunión con los integrantes de la Asociación de Ciudadanos “20 de Noviembre” en la región 95 durante la mañana de este sábado.

El abanderado de la Coalición de partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, reconoció a los benitojuarenses por los logros alcanzados en tan sólo dos años y medio, donde se ha trabajado haciendo un cambio en el municipio. Destacó la participación de la sociedad y un gobierno comprometido con este reto,

“Voy a trabajar con ustedes, con los ciudadanos, para que juntos pasemos al siguiente nivel de prosperidad, en el que haya calles todavía más seguras, espacios de trabajo todavía con mejores condiciones salariales”, afirmó al explicar su propuesta de un sistema de videovigilancia y alerta vecinal que ya funciona en Playa del Carmen, municipio que gobernó antes de ser candidato.

De acuerdo a la agenda de su campaña Mauricio Góngora, realizó caminatas por tres diferentes zonas de Cancún, en las Regiones 95, 229, 103.


Lo más reciente

Construcción de paraderos de los Ko'ox iniciará dentro de dos meses: Artec Campeche

El proyecto ya fue ingresado al proceso de licitación

Jairo Magaña

Construcción de paraderos de los Ko'ox iniciará dentro de dos meses: Artec Campeche

Sargazo ahuyenta bodas en playas de Tulum

Durante dos semanas de agosto 2026 no se registraron ceremonias

Miguel Améndola

Sargazo ahuyenta bodas en playas de Tulum

Buscan declarar a la guayabera como patrimonio cultural intangible de Yucatán

Implementaría acciones para preservar y promover la confección de esta prenda

Astrid Sánchez

Buscan declarar a la guayabera como patrimonio cultural intangible de Yucatán

Madres buscadoras bloquean acceso a zona hotelera de Cancún; exigen localización de una niña y su madre

Esta protesta provocó severas afectaciones viales en avenidas cercanas

Ana Ramírez

Madres buscadoras bloquean acceso a zona hotelera de Cancún; exigen localización de una niña y su madre