La Jornada Maya
Foto: Comunicación / Carlos Joaquín

Cozumel
4 de abril, 2016

“Necesitamos tomar las riendas para un cambio con rumbo y seguro. ¡Necesitamos la alternancia, esa que nos va a hacer bien! ¡Esa que nos abrirá oportunidades para todos!, afirmó Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición del PAN PRD, UNE, Unido por la Esperanza, hoy en una caminata casa por casa en Cozumel.

“En Cozumel se encuentran mis orígenes, de aquí son mis padres; Cozumel me representa un sinfín de recuerdos felices de la infancia; Cozumel es la tierra que le abrió todas las oportunidades a mis padres y me enseñó la importancia de tener opciones, señaló, ante los habitantes de la colonia San Miguel.

Durante el recorrido realizado esta mañana, Carlos Joaquín destacó que a pesar de ser un paraíso y tener todo para ofrecer oportunidades, la verdad es que la mayoría no las encuentra.

“Hoy Cozumel es el tercer municipio más endeudado del estado, pues cada uno de ustedes y de sus hijos, cada habitante del estado, debe 21 mil pesos, debido a la deuda estatal y municipal”, afirmó el candidato.

“Hoy enfrentamos una gran desigualdad entre el norte y el sur, entre las zonas urbanas y las zonas mayas o cañeras, entre las mujeres y los hombres. Hoy las oportunidades no son parejas porque hay quienes trabajan jornadas extenuantes y reciben un sueldo tan bajo que no alcanza a cubrir las necesidades”.

“Yo sé cómo administrar adecuadamente los recursos para dar servicios. Por ello tendré una administración con finanzas sanas, con un manejo transparente de los recursos, para que todos vean que el dinero que llega se invierte en beneficio de la gente y no de unos cuántos.


Lo más reciente

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996