Carlos Águila Arreola
Fotos: Tomadas de Twitter @MauricioGongora
La Jornada Maya

Cancún
28 de marzo, 2016

Mauricio Góngora Escalante ya es candidato a gobernador de Quintana Roo por el PRI, tras el voto unánime de los delegados de su partido a su favor, y tomar protesta ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

En un ambiente de fiesta y alegría, ante más de 15 mil personas, según los organizadores en la ciudad de Chetumal, el ex presidente del municipio de Solidaridad aseguró estar listo y preparado para impulsar una nueva etapa de crecimiento y desarrollo en la entidad.

“Tenemos las propuestas para el siguiente paso, para mantener lo bien hecho y atender de manera inmediata lo que falta por hacer. Hoy asumo los deseos, esperanzas y necesidades de cada quintanarroense, como mías, ¡no les voy a fallar!”, señaló el candidato.

Por su parte, Beltrones Rivera señaló que “con Mauricio Góngora le va a ir bien a Quintana Roo”, para después destacar la excelente labor incluyente tras la concurrencia y respaldo de líderes de las confederaciones Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de Trabajadores de México (CTM), Revolucionaria de Obreros y Campesinos(CROC), y Nacional Campesina (CNC).

Durante su mensaje, el hoy abanderado puntualizó ser un hombre de trabajo, “un ciudadano más, un quintanarroense igual que ustedes, porque me formé como muchos: fui bellboy, fui empleado de una empresa, y con el tiempo emprendí un negocio”.

“Estamos listos. La unidad en el partido está consolidada. La fortaleza del PRI está en los priistas que han probado su lealtad. En unos días más iniciaremos campaña, y será de propuesta porque lo que está en juego es Quintana Roo. No tengo odios, no tengo rencores, desde aquí les hablo a todos porque lo mío es unir y conciliar”, sostuvo Góngora Escalante.


Lo más reciente

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Senado avala en lo general creación del Fondo de Pensiones del Bienestar

Votaron 70 legisladores a favor, 43 en contra y dos abstenciones

La Jornada

Senado avala en lo general creación del Fondo de Pensiones del Bienestar