La Jornada Maya
Foto: Archivo La Jornada Maya
25 de febrero, 2016
El ingeniero Roger Efraín Rodríguez Acevedo fue elegido por unanimidad de votos como presidente del cuarto consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Quintana Roo, en el marco de su asamblea ordinaria, celebrada ayer en el Cancún Center.
Rodríguez Acevedo, yucateco de nacimiento, manifestó que pretende, junto con el consejo directivo, mantener e incrementar la relación con las autoridades de los tres niveles de gobierno y con las dependencias relacionadas con la industria de la vivienda, fijando su objetivo en un mejor desarrollo para Quintana Roo, tomando en cuenta que dicha actividad es la segunda en importancia, después del turismo.
Otro de los retos que enfrentará el Consejo encabezado por Rodríguez Acevedo es la creación de comités con representación en cada uno de los municipios de Quintana Roo.
El torneo comienza el próximo lunes 23 y la local María Fernanda López estará en el cuadro principal
La Jornada Maya
Los cursos son de semiconductores e innovación
La Jornada Maya
Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna
La Jornada Maya
El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena
La Jornada Maya