La Jornada Maya
Foto: Archivo La Jornada Maya

25 de febrero, 2016

El ingeniero Roger Efraín Rodríguez Acevedo fue elegido por unanimidad de votos como presidente del cuarto consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Quintana Roo, en el marco de su asamblea ordinaria, celebrada ayer en el Cancún Center.

Rodríguez Acevedo, yucateco de nacimiento, manifestó que pretende, junto con el consejo directivo, mantener e incrementar la relación con las autoridades de los tres niveles de gobierno y con las dependencias relacionadas con la industria de la vivienda, fijando su objetivo en un mejor desarrollo para Quintana Roo, tomando en cuenta que dicha actividad es la segunda en importancia, después del turismo.

Otro de los retos que enfrentará el Consejo encabezado por Rodríguez Acevedo es la creación de comités con representación en cada uno de los municipios de Quintana Roo.


Lo más reciente

Derechos de audiencias: credibilidad de medios

Editorial

La Jornada Maya

Derechos de audiencias: credibilidad de medios

De tortugas y personas

Un vacío de autoridad y falta de voluntad política perjudican la protección ambiental

Rafael Robles de Benito

De tortugas y personas

México domina los Centroamericanos con 126 medallas tras cuatro jornadas

México y Colombia conquistan el oro en trampolin

Efe

México domina los Centroamericanos con 126 medallas tras cuatro jornadas

Francia en alerta por avivamiento de incendios; preocupa en España y Portugal la ola de calor

El siniestro arrasó 42 mil hectáreas y provocó la evacuación de alrededor de 220 mil personas

La Jornada

Francia en alerta por avivamiento de incendios; preocupa en España y Portugal la ola de calor