La Jornada Maya
Foto: Archivo La Jornada Maya
25 de febrero, 2016
El ingeniero Roger Efraín Rodríguez Acevedo fue elegido por unanimidad de votos como presidente del cuarto consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Quintana Roo, en el marco de su asamblea ordinaria, celebrada ayer en el Cancún Center.
Rodríguez Acevedo, yucateco de nacimiento, manifestó que pretende, junto con el consejo directivo, mantener e incrementar la relación con las autoridades de los tres niveles de gobierno y con las dependencias relacionadas con la industria de la vivienda, fijando su objetivo en un mejor desarrollo para Quintana Roo, tomando en cuenta que dicha actividad es la segunda en importancia, después del turismo.
Otro de los retos que enfrentará el Consejo encabezado por Rodríguez Acevedo es la creación de comités con representación en cada uno de los municipios de Quintana Roo.
La derechista llamó a la oposición a pensar ''en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones''
Ap
El evento reunirá una oferta que va desde literatura infantil y clásicos hasta libros especializados
Astrid Sánchez
Tenabo, Hopelchén, Campeche, Escárcega y Seybaplaya nombraron a representantes
Jairo Magaña
La desaceleración económica, las rentas elevadas y la temporada baja afligen a los comercios locales
Miguel Améndola