Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
20 de febrero, 2016
Hoy queremos darle a los quintanarroenses una alternativa porque actualmente la entidad vive en el autoritarismo, señaló Carlos Manuel Joaquín González al registrarse como precandidato por la coalición PRD-PAN al gobierno de Quintana Roo.
Tras su conferencia en la Ciudad de México, el ex priista dijo que “buscamos abrir y dar transparencia. Vamos a privilegiar el contacto con los ciudadanos y seremos la opción que Quintana Roo requiere”, aseguró.
El ahora aspirante a la candidatura de la alianza entre el blanquiazul y el sol azteca, añadió que “esperamos que sea una campaña democrática y libre”.
Joaquín González dejó claro que no se afiliará al PAN o al PRD, al tiempo de asegurar que Quintana Roo “merece elegir a quien desee, sobre todo porque se está mal económicamente, falta democracia y respeto a los derechos humanos”.
En tanto, Agustín Francisco de Asís Basave Benítez, presidente nacional del Partido d ela Revolución Democrático, dijo que “pedimos a Carlos Joaquín ser nuestro candidato porque sabemos que es un hombre que tiene conciencia social”.
Pescadores de Campeche piden actualizar la ley para prevenir las prácticas que atentan contra la sustentabilidad
Jairo Magaña
Las 'tienditas de la esquina' recortan 81.9 por ciento de su ganancia para mantener al clientes
Ana Ramírez
''No vamos a permitir que estén en el cargo y al mismo tiempo participando en un proceso político''
Astrid Sánchez
En México, sólo uno de cada tres bebés menores de seis meses recibe amamantamiento
Ana Ramírez