Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
20 de febrero, 2016
Hoy queremos darle a los quintanarroenses una alternativa porque actualmente la entidad vive en el autoritarismo, señaló Carlos Manuel Joaquín González al registrarse como precandidato por la coalición PRD-PAN al gobierno de Quintana Roo.
Tras su conferencia en la Ciudad de México, el ex priista dijo que “buscamos abrir y dar transparencia. Vamos a privilegiar el contacto con los ciudadanos y seremos la opción que Quintana Roo requiere”, aseguró.
El ahora aspirante a la candidatura de la alianza entre el blanquiazul y el sol azteca, añadió que “esperamos que sea una campaña democrática y libre”.
Joaquín González dejó claro que no se afiliará al PAN o al PRD, al tiempo de asegurar que Quintana Roo “merece elegir a quien desee, sobre todo porque se está mal económicamente, falta democracia y respeto a los derechos humanos”.
En tanto, Agustín Francisco de Asís Basave Benítez, presidente nacional del Partido d ela Revolución Democrático, dijo que “pedimos a Carlos Joaquín ser nuestro candidato porque sabemos que es un hombre que tiene conciencia social”.
Jorge Sanen señala que esperarán al proyecto de ley de la presidenta Sheinbaum para analizar el presupuesto
Ana Ramírez
La poeta advirtió que los medios tecnológicos en cualquier momento pueden colapsar
Astrid Sánchez
El mandatario colombiano pidió a Trump intervenir para evitar ''ir a una guerra''
La Jornada
El país persa respondió con una ofensiva contra Tel Aviv y sus aliados en la zona
Ap / Afp