Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
20 de febrero, 2016
Hoy queremos darle a los quintanarroenses una alternativa porque actualmente la entidad vive en el autoritarismo, señaló Carlos Manuel Joaquín González al registrarse como precandidato por la coalición PRD-PAN al gobierno de Quintana Roo.
Tras su conferencia en la Ciudad de México, el ex priista dijo que “buscamos abrir y dar transparencia. Vamos a privilegiar el contacto con los ciudadanos y seremos la opción que Quintana Roo requiere”, aseguró.
El ahora aspirante a la candidatura de la alianza entre el blanquiazul y el sol azteca, añadió que “esperamos que sea una campaña democrática y libre”.
Joaquín González dejó claro que no se afiliará al PAN o al PRD, al tiempo de asegurar que Quintana Roo “merece elegir a quien desee, sobre todo porque se está mal económicamente, falta democracia y respeto a los derechos humanos”.
En tanto, Agustín Francisco de Asís Basave Benítez, presidente nacional del Partido d ela Revolución Democrático, dijo que “pedimos a Carlos Joaquín ser nuestro candidato porque sabemos que es un hombre que tiene conciencia social”.
Existe mucho interés por las playas, la cultura maya y la gastronomía: cónsul Anthony Liman
Ana Ramírez
Investigaciones del INAH apuntan a la desconfianza hacia el gobierno originada en la Guerra Social
La Jornada Maya
Destino Camino del Mayab es un proyecto para fortalecer liderazgos hiperlocales
Astrid Sánchez
La mujer, identificada como Gaby N, estaría implicada en la muerte de Roberto Hernández ocurrida el pasado 3 de enero
La Jornada