Víctor Mas escucha a vecinos de Villas Tulum

Busca brindar solución inmediata a las necesidades de la población
Foto: Ayuntamiento de Tulum

A través de audiencias personales, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, atendió a los habitantes del fraccionamiento Villas Tulum, esto mediante la Caravana de Servicios Municipales, que bajo estrictas medidas y protocolos de sanidad se lleva a cabo cada semana en distintos puntos y comunidades de Tulum para dar solución directa e inmediata a las necesidades de la población. 

“Sólo así, platicando con los vecinos podemos darles una verdadera solución a sus peticiones, por eso seguimos cerca de ellos, mantenemos la comunicación visitando las colonias y comunidades con los principales servicios que ofrecemos en el gobierno municipal de acuerdo a cada zona, por ejemplo aquí en Villas Tulum el tema de Servicios públicos se atiende de manera permanente, sin embargo aun así es necesario reforzar temas de poda de algunas áreas verdes, o mayor iluminación para áreas específicas de este fraccionamiento, así como trámites en tesorería y tránsito municipal”, indicó el edil. 

El presidente municipal reiteró durante el evento que desde el inicio de su administración instruyó se diera inmediata atención a este fraccionamiento, ya que por ser el primero que se construyó en el municipio, la carpeta asfáltica de la primera etapa se encontraba deteriorada, así que tras la instrucción del edil, fue rencarpetada en su totalidad; de igual manera, en la segunda etapa se lleva trabajo de bacheo de manera constante para mantener en buenas condiciones las vialidades y se realizan acciones de alumbrado público, sanitización de calles y servicio de recoja de basura dos veces al día de lunes a domingo.

Durante esta caravana los vecinos pudieron realizar diversos trámites y servicios de áreas como DIF, Tesorería, Secretaría General, Protección Civil, Registro Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Desarrollo Social, la Dirección de Salud con chequeos médicos y medicamentos gratuitos, Participación Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública y Tránsito, Comercio y se contó con un stand de Bolsa de Empleo e información sobre créditos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso