Rescatan a víctima de secuestro en Benito Juárez

Se logró la detención de dos personas, presuntamente relacionadas con el hecho
Foto: Fiscalía General del Estado

Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo rescataron a una persona que se encontraba privada de la libertad en la supermanzana 260 del municipio de Benito Juárez y lograron la detención de dos sujetos.

De acuerdo con la dependencia, los detenidos fueron identificados como José G. y Luis C. y son probables participantes en este ilícito.

Este es el tercer caso similar en 15 días en la ciudad de Cancún. El fin de semana se dio a conocer el rescate de una persona que estaba privada de su libertad al interior de un domicilio donde se encontró a otra sin vida. Las víctimas ya eran buscadas por la fiscalía antisecuestros tras la denuncia que se presentó previamente. 

Las primeras investigaciones señalan que las personas que fueron privadas de la libertad eran familiares (madre e hijo) y acudieron a una cita con quienes se hicieron pasar como interesados en comprarles una camioneta; sin embargo, los supuestos compradores los privaron de la libertad y los llevaron a una casa de seguridad en la región 101, donde los mantuvieron cautivos y a uno de ellos le quitaron la vida.

Días antes se informó la captura de 15 personas por presuntamente haber participado en la privación de la libertad de dos víctimas, en la región 232. El operativo incluyó una persecución y balacera por varias zonas y al final los uniformados detuvieron a dos sujetos.

Los detenidos proporcionaron información sobre una casa de seguridad en la cual había más integrantes del grupo delictivo y donde tenían a dos personas privadas de su libertad por pertenecer a un grupo criminal antagónico.

Se logró liberar a una de las víctimas, mientras que la otra fue hallada sin vida, con las manos esposadas. Un elemento de la Guardia Nacional fue herido y uno de los agresores perdió la vida en el lugar de los hechos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Argelia presenta queja ante la FIFA por ''mal arbitraje'' tras falta de Messi contra Mandi

El astro argentino pisó la pantorrilla del capitán del equipo africano

Reuters

Argelia presenta queja ante la FIFA por ''mal arbitraje'' tras falta de Messi contra Mandi

Una nueva ola de calor primaveral sacude Europa

En algunas zonas de Francia se decretó la alerta naranja debido a las temperaturas

Afp

Una nueva ola de calor primaveral sacude Europa


Es posible que EU haga en Cuba una operación similar a la realizada en Venezuela: Trump

Estos lugares están cerca. En cambio, si miras Irán, es un viaje muy largo, añadió el presidente

La Jornada

Es posible que EU haga en Cuba una operación similar a la realizada en Venezuela: Trump