Foto: Cortesía Línea Roja
Una mujer fue asesinada la noche de este martes de varios disparos en la zona turística de Playa del Carmen. De acuerdo con testigos, se desempeñaba como masajista.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos "en donde una persona del sexo femenino perdió la vida aparentemente por disparos de arma de fuego por un sujeto".
Los hechos ocurrieron en la calle 4 con zona federal marítima. El atacante huyó mientras que paramédicos trasladaron a la mujer aún con vida al hospital general, donde se reportó su deceso.
Peritos especializados recaban evidencias y policías de investigación realizan las primeras entrevistas y ya se implementa operativo de búsqueda y rastreo, de acuerdo con las autoridades.
Edición: Elsa Torres
Diputados y senadores llevan a cabo reunión plenaria en Mérida para definir agenda legislativa, principalmente sobre la reforma electoral
Astrid Sánchez
El ICR es una herramienta que mide la capacidad de las regiones de México para atraer y retener inversión
Juan Carlos Pérez
El embajador neerlandés destacó que la región abre oportunidades de desarrollo sustentables y competitivas
La Jornada Maya
Los peritajes realizados muestran que la locomotora se encontraba en condiciones de operación
La Jornada