Foto: Cortesía Línea Roja
Una mujer fue asesinada la noche de este martes de varios disparos en la zona turística de Playa del Carmen. De acuerdo con testigos, se desempeñaba como masajista.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos "en donde una persona del sexo femenino perdió la vida aparentemente por disparos de arma de fuego por un sujeto".
Los hechos ocurrieron en la calle 4 con zona federal marítima. El atacante huyó mientras que paramédicos trasladaron a la mujer aún con vida al hospital general, donde se reportó su deceso.
Peritos especializados recaban evidencias y policías de investigación realizan las primeras entrevistas y ya se implementa operativo de búsqueda y rastreo, de acuerdo con las autoridades.
Edición: Elsa Torres
La agrupación pidió mayor información y participación ciudadana ante la propuesta de deuda por mil 200 mdp
Jairo Magaña
Unos 400 textos habrían sido afectados
Reuters
Las autoridades aún no han determinado de dónde provenía el bote
Ap
Denuncian que policías que cometieron el hecho no auxiliaron a las víctimas ni hubo justicia
La Jornada