Foto: Cortesía Línea Roja
Una mujer fue asesinada la noche de este martes de varios disparos en la zona turística de Playa del Carmen. De acuerdo con testigos, se desempeñaba como masajista.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos "en donde una persona del sexo femenino perdió la vida aparentemente por disparos de arma de fuego por un sujeto".
Los hechos ocurrieron en la calle 4 con zona federal marítima. El atacante huyó mientras que paramédicos trasladaron a la mujer aún con vida al hospital general, donde se reportó su deceso.
Peritos especializados recaban evidencias y policías de investigación realizan las primeras entrevistas y ya se implementa operativo de búsqueda y rastreo, de acuerdo con las autoridades.
Edición: Elsa Torres
Estudio revela también que aumenta ''significativamente'' las posibilidades de tener depresión o ansiedad
Efe
En una familia, esta prenda se transmite de generación en generación
Ap
La deportista fue trasladada a un hospital para realizarle más pruebas
Ap
Hay 16 detenidos, seis de ellos son ciudadanos mexicanos
La Jornada