Ejecutan a una mujer en la zona turística de Solidaridad

Los hechos ocurrieron en la calle 4 con zona federal marítima
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía Línea Roja

Una mujer fue asesinada la noche de este martes de varios disparos en la zona turística de Playa del Carmen. De acuerdo con testigos, se desempeñaba como masajista.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos "en donde una persona del sexo femenino perdió la vida aparentemente por disparos de arma de fuego por un sujeto".

Los hechos ocurrieron en la calle 4 con zona federal marítima. El atacante huyó mientras que paramédicos trasladaron a la mujer aún con vida al hospital general, donde se reportó su deceso.

Peritos especializados recaban evidencias y policías de investigación realizan las primeras entrevistas y ya se implementa operativo de búsqueda y rastreo, de acuerdo con las autoridades.

 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Arranca el Clásico Mundial, en Tokio; Walker, bien ante Arizona

La Jornada Maya

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Mover las cadenas, o las estadísticas

Editorial

La Jornada Maya

Mover las cadenas, o las estadísticas

De fútbol, guerras y petróleo

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

De fútbol, guerras y petróleo

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí

La FGR y la SCJN tiene cuentas pendientes para resarcir el daño de los regímenes pasados

Andrés Silva Piotrowsky

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí