Foto: Cortesía Línea Roja
Una mujer fue asesinada la noche de este martes de varios disparos en la zona turística de Playa del Carmen. De acuerdo con testigos, se desempeñaba como masajista.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos "en donde una persona del sexo femenino perdió la vida aparentemente por disparos de arma de fuego por un sujeto".
Los hechos ocurrieron en la calle 4 con zona federal marítima. El atacante huyó mientras que paramédicos trasladaron a la mujer aún con vida al hospital general, donde se reportó su deceso.
Peritos especializados recaban evidencias y policías de investigación realizan las primeras entrevistas y ya se implementa operativo de búsqueda y rastreo, de acuerdo con las autoridades.
Edición: Elsa Torres
El proyecto contó con el respaldo de 126 votos ciudadanos y requirió más de 2 millones y medio de pesos
La Jornada Maya
Entre las acciones, la presidenta de México otorgó pensiones y títulos de propiedad
La Jornada Maya
Autoridades estatales destacan el fortalecimiento crediticio de la entidad
La Jornada
Autoridades incrementarán filtros de seguridad y vigilancia en puntos de afluencia turística
Jairo Magaña