Foto: Cortesía Línea Roja
Una mujer fue asesinada la noche de este martes de varios disparos en la zona turística de Playa del Carmen. De acuerdo con testigos, se desempeñaba como masajista.
La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos "en donde una persona del sexo femenino perdió la vida aparentemente por disparos de arma de fuego por un sujeto".
Los hechos ocurrieron en la calle 4 con zona federal marítima. El atacante huyó mientras que paramédicos trasladaron a la mujer aún con vida al hospital general, donde se reportó su deceso.
Peritos especializados recaban evidencias y policías de investigación realizan las primeras entrevistas y ya se implementa operativo de búsqueda y rastreo, de acuerdo con las autoridades.
Edición: Elsa Torres
Tel Aviv informó que la ofensiva abarcó 25 sitios de infraestrucutra de Hezbolá
Ap
Advierten sobre el riesgo de incremento de casos ante eventos masivos como el Mundial de Futbol
César Arellano García
La iniciativa pasó con 47 votos en contra y 50 a favor, con la adhesión de republicanos
Ap
La cifra marca un incremento de 5 por ciento con respecto al 2024
La Jornada