Mejora Víctor Mas infraestructura urbana de Macario Gómez

En la caravana de servicios municipales se brindó atención a la sociedad en diferentes rubros
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Al encabezar la Caravana de Servicios Municipales en la localidad de Macario Gómez, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, junto a su esposa Celia Mas, refrendó su compromiso para seguir generando infraestructura social a fin de mejorar los servicios en beneficio del bienestar y la seguridad de los habitantes. 

La delegada de Macario Gómez, Beatriz Ramírez López, agradeció al presidente municipal por cumplir a los habitantes con la construcción del domo deportivo, apertura de calles y la ampliación de la red eléctrica que ha sido de gran beneficio en la localidad, además de los programas sociales que permiten a los habitantes acceder a servicios que mejoran su calidad vida. 

Durante la Caravana de Servicios Municipales la presidente honoraria del Sistema DIF Tulum, Celia Mas, a la par del presidente escuchó a los ciudadanos que acudieron a ella por alguna situación relacionada con el apoyo a las familias, de igual forma pidió a sus colaboradores estar atentos de los menores y los adultos mayores para atenderlos de manera inmediata. 

La población, al llegar y pasar por el filtro de sanidad, era orientada sobre los diferentes servicios que se ofrecen a través de los módulos de atención, como consultas médicas gratuitas, trámite de licencias de conducir, licencias de construcción, apoyo de láminas, asesoramientos para el empleo, financiamiento para sus negocios, o algún otro procedimiento de las diferentes direcciones del Ayuntamiento. 

Con la activa participación de los vecinos y habitantes de las localidades cercanas, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, ofreció audiencias públicas para escuchar y atender a los ciudadanos, con el objetivo de continuar avanzando en la modernización de los servicios y la calidad en la atención a las necesidades de la comunidad.

 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Número de muertos en Gaza podría ser 10 veces superior a las estimaciones: relatora de la ONU para Palestina

La experta estima que 75 de cada 100 víctimas han sido mujeres e infancias

Europa Press / Reuters

Número de muertos en Gaza podría ser 10 veces superior a las estimaciones: relatora de la ONU para Palestina

EU atacó otra embarcación venezolana con drogas: Trump

Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho

La Jornada

EU atacó otra embarcación venezolana con drogas: Trump

Instalan mesa de Trabajo Estatal Maíz-Tortilla para estabilizar el precio en Yucatán

Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal

La Jornada Maya

Instalan mesa de Trabajo Estatal Maíz-Tortilla para estabilizar el precio en Yucatán

Librobuse’ yaan u xíimbaltik lajunp’éel u kaajilo’ob Quintana Roo

El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo

Ana Ramírez

Librobuse’ yaan u xíimbaltik lajunp’éel u kaajilo’ob Quintana Roo