La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este miércoles tuvo conocimiento sobre el aterrizaje de emergencia en el sur del estado de una aeronave que se trasladaba al aeropuerto internacional de Chetumal.
Por lo anterior en misión de búsqueda y rescate se desplegaron fuerzas terrestres y aéreas, localizando en las inmediaciones del poblado Sergio Butrón Casas, municipio de Othón P. Blanco a la aeronave Piper PA-31-350, matrícula N640WA.
Asimismo, dio a conocer la dependencia en un comunicado, se proporcionó ayuda y primeros auxilios al piloto y copiloto de la aeronave, mismos que se encuentran fuera de peligro.
Edición: Elsa Torres
El siniestro se propagó rápidamente por todas las instalaciones; no fue posible salvar a los animales
Efe
El equipo venció al Bayern de Múnich con un marcador global de 6-5
Ap
Las restauradoras ambientales recibieron el galardón “Elvia Carrillo Puerto’ 2026
La Jornada Maya
El cese de las hostilidades propuesto por Zelenski respondía a un armisticio declarado de forma unilateral por Putin
Afp