La noche de este viernes el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó a Blanca Merazi Tziu, viuda de Nacho Sánchez, como su candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.
"En Puerto Morelos tenemos un proyecto ganador, de la mano de nuestra compañera, Blanca Merary Tziu, vamos a hacer justicia social a los puertomorelenses, y dar continuidad al proyecto de la actual presidenta municipal, Laura Fernández Piña, y de nuestro amigo Nacho Sánchez", publicó el partido en sus redes sociales.
"Me siento capaz de hacer un buen papel. Esto va por Nachito", expresó la ahora candidata.
Ignacio Sánchez, quien era el virtual candidato a la presidencia municipal, fue ultimado a balazos el pasado 24 de febrero.
Edición: Laura Espejo
La nueva sede en Teolocholco amplía la oferta educativa y fortalece el acceso a estudios superiores en la región
La Jornada Maya
El programa busca garantizar el acceso a un hogar mediante nuevas casas y alivio a deudas impagables
La Jornada Maya
A bordo de las embarcaciones viajan 40 personas; pararon en un puerto cercano ante el pronóstico de mal clima
Europa Press
Especialista recomienda evitar horas pico y usar protección para prevenir envejecimiento y cáncer de piel
Jairo Magaña