Acompañado de un nutrido grupo de seguidores, Víctor Mas Tah se presentó en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Tulum para inscribir su candidatura a la presidencia municipal.
El actual munícipe busca la relección por la coalición Va por México, integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo.
Junto a su esposa, Celia Mas; su suplente, Edgardo Díaz, y la esposa de éste, Eva Rocha, entregó la documentación que oficializa su registro ante el órgano electoral. A su salida agradeció a quienes le acompañaron en este trámite físicamente y en redes sociales,
“Hemos cumplido con este requisito que la ley marca, estamos plenamente convencidos que existe la simpatía, el cariño de todos ustedes, y para nosotros eso es algo muy valioso para seguir trabajando de la mano”, dijo en su mensaje a sus seguidores.
Anunció que cuando la ley lo permita visitará las diferentes colonias y comunidades en labor proselitista.
Edición: Emilio Gómez
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya