Laura Fernández deja la presidencia municipal de Puerto Morelos

Busca postularse a una diputación federal a través del PVEM
Foto: Twitter @LauFdzOficial

La presidente municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, anunció que solicitará licencia a su cargo a partir de este lunes 8 de marzo, para postularse a una diputación federal bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“A partir de mañana me separo temporalmente del cargo de presidente municipal porque aspiro a ser candidata a diputada federal. Puerto Morelos, Central Vallarta, Delirios y Leona Vicario son una tarea inacabada”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Aseguró que “durante cuatro años y medio entre tod@s cambiamos el rostro de Puerto Morelos. Abatimos añejos rezagos y salimos del olvido, ahora nuestro municipio brilla con luz propia”.

La transformación, dijo, se llevó a cabo con infraestructura, de modo que mucha gente caminó por primera vez en pavimento. Calificó sus cuatro años y medio de gobierno como de “grandes retos”.

Laura Fernández gobernó Puerto Morelos durante dos periodos consecutivos; para el actual (2018-2021) rindió protesta en septiembre de 2018.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados

La Jornada

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB

La Jornada

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño