Dos policías fueron heridos con arma de fuego la noche del sábado cuando se encontraban a bordo de su patrulla, tras ser atacados por sujetos armados, en el centro de Playa del Carmen.
“Respecto a la cobarde agresión con arma de fuego en contra de dos elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se encontraban a bordo de su patrulla, la SSP informa que el estado de salud de los lesionados es reservado”, publicó en redes sociales el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez.
Aseguró que los lesionados son atendidos por especialistas. Se tiene información sobre los agresores y se inició un operativo para su detención, aunque no se han reportado los resultados.
Edición: Emilio Gómez
Buscar el misterio y la complejidad en el arte
Óscar Muñoz
Tres reflexiones sobre el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente
Rafael Robles de Benito
La Fiscalía no pudo comprobar la participación de las señaladas en los hechos ocurridos en la protesta
Jairo Magaña
El PT y el PVEM, aliados de Morena, ratificaron su rechazo ante la propuesta
La Jornada