Dos policías fueron heridos con arma de fuego la noche del sábado cuando se encontraban a bordo de su patrulla, tras ser atacados por sujetos armados, en el centro de Playa del Carmen.
“Respecto a la cobarde agresión con arma de fuego en contra de dos elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se encontraban a bordo de su patrulla, la SSP informa que el estado de salud de los lesionados es reservado”, publicó en redes sociales el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez.
Aseguró que los lesionados son atendidos por especialistas. Se tiene información sobre los agresores y se inició un operativo para su detención, aunque no se han reportado los resultados.
Edición: Emilio Gómez
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe