Dos policías fueron heridos con arma de fuego la noche del sábado cuando se encontraban a bordo de su patrulla, tras ser atacados por sujetos armados, en el centro de Playa del Carmen.
“Respecto a la cobarde agresión con arma de fuego en contra de dos elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se encontraban a bordo de su patrulla, la SSP informa que el estado de salud de los lesionados es reservado”, publicó en redes sociales el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez.
Aseguró que los lesionados son atendidos por especialistas. Se tiene información sobre los agresores y se inició un operativo para su detención, aunque no se han reportado los resultados.
Edición: Emilio Gómez
Trabajarán en la instalación de un hospital materno infantil en el antiguo edificio del Kumate Rodríguez
La Jornada Maya
En llamada telefónica, los mandatarios confirmaron el compromiso de poner en marcha proyectos binacionales
Afp
Kylian Mbappé de baja por lesión
Ap
La revista incluye entrevistas con Jensen Huang, presidente ejecutivo de Nvidia, y con el CEO de SoftBank
Reuters