Dos policías fueron heridos con arma de fuego la noche del sábado cuando se encontraban a bordo de su patrulla, tras ser atacados por sujetos armados, en el centro de Playa del Carmen.
“Respecto a la cobarde agresión con arma de fuego en contra de dos elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se encontraban a bordo de su patrulla, la SSP informa que el estado de salud de los lesionados es reservado”, publicó en redes sociales el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez.
Aseguró que los lesionados son atendidos por especialistas. Se tiene información sobre los agresores y se inició un operativo para su detención, aunque no se han reportado los resultados.
Edición: Emilio Gómez
Lluvias moderadas y fuertes con viento en municipios de noreste y sureste del estado
La Jornada Maya
Fauna nuestra
La Jornada Maya
El gobernador anunció que la entrada será con boletos gratuitos que hay que solicitar
La Jornada Maya
Reportan 6 mil 462 personas rescatadas
Efe