Dos policías fueron heridos con arma de fuego la noche del sábado cuando se encontraban a bordo de su patrulla, tras ser atacados por sujetos armados, en el centro de Playa del Carmen.
“Respecto a la cobarde agresión con arma de fuego en contra de dos elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se encontraban a bordo de su patrulla, la SSP informa que el estado de salud de los lesionados es reservado”, publicó en redes sociales el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez.
Aseguró que los lesionados son atendidos por especialistas. Se tiene información sobre los agresores y se inició un operativo para su detención, aunque no se han reportado los resultados.
Edición: Emilio Gómez
Grupos de activistas acusan detenciones arbitrarias de mujeres tras la protesta
Jairo Magaña
El 'Güero' será responsable de guiar a los melenudos en la conquista de su sexta estrella
La Jornada Maya
Una de las aprehendidas es señalada por intento de homicidio en grado de tentativa
Jairo Magaña
El deportista logró uno de los resultados más destacados en la justa
La Jornada Maya