Dos policías fueron heridos con arma de fuego la noche del sábado cuando se encontraban a bordo de su patrulla, tras ser atacados por sujetos armados, en el centro de Playa del Carmen.
“Respecto a la cobarde agresión con arma de fuego en contra de dos elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se encontraban a bordo de su patrulla, la SSP informa que el estado de salud de los lesionados es reservado”, publicó en redes sociales el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez.
Aseguró que los lesionados son atendidos por especialistas. Se tiene información sobre los agresores y se inició un operativo para su detención, aunque no se han reportado los resultados.
Edición: Emilio Gómez
En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal
Efe
En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie
La Jornada / Efe
En el operativo cayeron también tres sicarios del grupo delictivo
La Jornada
En México, alrededor de 5.1 % de los habitantes se identifica como parte de la diversidad sexual
La Jornada