La abanderada de la coalición Va por México, Lili Campos Miranda, acudió la tarde es este domingo a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a inscribir su candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad.
Acompañada de simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Confianza por Quintana Roo, mencionó que es hora "del cambio en Solidaridad que todos merecemos".
"Soy una mujer que ama a su familia y a su municipio, que se caracteriza por el trabajo, el compromiso, pero sobre todo da resultados", señaló ante los seguidores reunidos a las afueras del Ieqroo.
Edición: Elsa Torres
Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''
La Jornada
Cifras oficiales registran 325 ejecuciones durante la administración del gobierno de Layda Sansores
La Jornada
Advierten por fuertes precipitaciones a San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas
Efe
En su gira, la mandataria inauguró un comedor escolar para una escuela primaria e instruyó acciones de vivienda
La Jornada