Lili Campos inscribe su candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad

Es hora del cambio en el municipio que todos merecemos, indicó
Foto: Rosario Ruiz

La abanderada de la coalición Va por México, Lili Campos Miranda, acudió la tarde es este domingo a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a inscribir su candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad.

Acompañada de simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Confianza por Quintana Roo, mencionó que es hora "del cambio en Solidaridad que todos merecemos".

"Soy una mujer que ama a su familia y a su municipio, que se caracteriza por el trabajo, el compromiso, pero sobre todo da resultados", señaló ante los seguidores reunidos a las afueras del Ieqroo.

 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

La paradoja: el lado oscuro de la luna y la guerra

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

La paradoja: el lado oscuro de la luna y la guerra

Cuando la desolación nos alcance

María Elena González reúne sus cuentos en su ópera prima 'El jardín que se apropia de mí'

Carlos Martín Briceño

Cuando la desolación nos alcance

Petróleo

Seguimos destinando esfuerzos a recuperar la condición de país productor que ya no volveremos a tener

Rafael Robles de Benito

Petróleo

NBA volvería a mostrar su mejor baloncesto en los playoffs, que están por arrancar

Carreras interesantes y puntos por doquier; Detroit completó un impresionante ascenso

Ap

NBA volvería a mostrar su mejor baloncesto en los playoffs, que están por arrancar