La abanderada de la coalición Va por México, Lili Campos Miranda, acudió la tarde es este domingo a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a inscribir su candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad.
Acompañada de simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Confianza por Quintana Roo, mencionó que es hora "del cambio en Solidaridad que todos merecemos".
"Soy una mujer que ama a su familia y a su municipio, que se caracteriza por el trabajo, el compromiso, pero sobre todo da resultados", señaló ante los seguidores reunidos a las afueras del Ieqroo.
Edición: Elsa Torres
Cifras revelan que 75 de cada 100 víctimas documentadas han sido mujeres e infancias
Europa Press / Reuters
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez