La abanderada de la coalición Va por México, Lili Campos Miranda, acudió la tarde es este domingo a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a inscribir su candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad.
Acompañada de simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Confianza por Quintana Roo, mencionó que es hora "del cambio en Solidaridad que todos merecemos".
"Soy una mujer que ama a su familia y a su municipio, que se caracteriza por el trabajo, el compromiso, pero sobre todo da resultados", señaló ante los seguidores reunidos a las afueras del Ieqroo.
Edición: Elsa Torres
El subsidio al combustible se mantendrá por seis meses más
La Jornada
En el país árabe residen casi 900 connacionales
La Jornada
No sólo se pagará el adeudo sino también costos de los procesos
Astrid Sánchez
Más de 70 familias de la comunidad Vigía Chico se dedicarán a la actividad turística en los próximos cuatro meses
Miguel Améndola