“Es con un gobierno cercano y eficiente, de la mano de los ciudadanos que podemos agilizar la atención a los servicios públicos”, aseveró el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, al instruir los trabajos de mantenimiento del alumbrado público y bacheo en el fraccionamiento Villas Tulum, a petición de los vecinos durante la Caravana de Servicios Municipales que se realizó recientemente ahí.
El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, señaló que se realizó la rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público del sendero verde y varias zonas del fraccionamiento Villas Tulum, donde se instalaron tres reflectores y se cambiaron siete luminarias para mejorar la seguridad de la zona.
De igual manera, se realizaron trabajos de bacheo y mantenimiento de la carpeta asfáltica en calles y avenidas para mejorar la imagen urbana y la seguridad de los ciudadanos al transitar por la vía pública.
Edición: Ana Ordaz
Seguiremos siendo uno de los destinos predilectos para este sector, señala el secretario de Turismo estatal
Ana Ramírez
Durante diciembre alcanzó un nivel de ocupación cercano a 90 por ciento
Miguel Améndola
La oferta febrero-junio incluye modalidad presencial y virtual, con cupo limitado
La Jornada Maya
El destino se prepara para su participación por segundo año consecutivo en la Fitur, en Madrid
Ana Ramírez