“Es con un gobierno cercano y eficiente, de la mano de los ciudadanos que podemos agilizar la atención a los servicios públicos”, aseveró el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, al instruir los trabajos de mantenimiento del alumbrado público y bacheo en el fraccionamiento Villas Tulum, a petición de los vecinos durante la Caravana de Servicios Municipales que se realizó recientemente ahí.
El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, señaló que se realizó la rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público del sendero verde y varias zonas del fraccionamiento Villas Tulum, donde se instalaron tres reflectores y se cambiaron siete luminarias para mejorar la seguridad de la zona.
De igual manera, se realizaron trabajos de bacheo y mantenimiento de la carpeta asfáltica en calles y avenidas para mejorar la imagen urbana y la seguridad de los ciudadanos al transitar por la vía pública.
Edición: Ana Ordaz
La atleta superó 6-4 y 6-3 a Simona Waltert en la ronda final de la clasificación
La Jornada
Necaxa golea al Santos Laguna 3-1 en la jornada dominical
Ap
También prestó testimonio el director de relaciones públicas del fallecido alcalde de Uruapan
La Jornada
El bloqueo estadunidense redujo las exportaciones de crudo del país a mínimos históricos
Reuters