“Es con un gobierno cercano y eficiente, de la mano de los ciudadanos que podemos agilizar la atención a los servicios públicos”, aseveró el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, al instruir los trabajos de mantenimiento del alumbrado público y bacheo en el fraccionamiento Villas Tulum, a petición de los vecinos durante la Caravana de Servicios Municipales que se realizó recientemente ahí.
El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, señaló que se realizó la rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público del sendero verde y varias zonas del fraccionamiento Villas Tulum, donde se instalaron tres reflectores y se cambiaron siete luminarias para mejorar la seguridad de la zona.
De igual manera, se realizaron trabajos de bacheo y mantenimiento de la carpeta asfáltica en calles y avenidas para mejorar la imagen urbana y la seguridad de los ciudadanos al transitar por la vía pública.
Edición: Ana Ordaz
El teatro y la experiencia colectiva es más vital que nunca
Margarita Robleda Moguel
Destacan el impulso a las economía de los barrios mágicos de Mérida en la cuarta edición del evento
La Jornada Maya
Autoridades electorales confirman que los dos candidatos se medirán en el balotaje del 7 de junio
Ap
La ciudad fue sede de una movilización para celebrar la diversidad sexual
Ana Ramírez