La jornada de vacunación de los adultos mayores contra el COVID-19 en Solidaridad ha tenido una gran respuesta en los tres módulos instalados. De acuerdo a reportes de las autoridades de salud, en un día en el módulo de Villas del Sol se logró alcanzar la meta prevista para tres días.
El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, informó que esta es una circunstancia que las autoridades municipales tenían previsto desde el inicio de los preparativos de esta campaña, tomando en cuenta el número de dosis enviadas para el municipio.
Destacó que quedan suficientes vacunas en los puestos ubicados en el Hospital General del IMSS número 18 y en el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), las otras dos sedes habilitadas, por lo que se cuenta con toda la logística y todos los protocolos necesarios para trasladar a las personas del módulo de Villas del Sol a los sitios con el biológico disponible.
Edición: Ana Ordaz
El músico fue trasladado de urgencia a un hospital a principios de la semana
La Jornada
En 2025, el Caribe Mexicano recibió 1.1 millones de visitantes provenientes de Texas
La Jornada Maya
Durante la sesión de Cabildo también se aprobaron acuerdos de infraestructura urbana y educativa
La Jornada Maya
La afición grita ''ehhhhh puto'' cuando los porteros de las selecciones rivales despejan el balón
Reuters