La jornada de vacunación de los adultos mayores contra el COVID-19 en Solidaridad ha tenido una gran respuesta en los tres módulos instalados. De acuerdo a reportes de las autoridades de salud, en un día en el módulo de Villas del Sol se logró alcanzar la meta prevista para tres días.
El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, informó que esta es una circunstancia que las autoridades municipales tenían previsto desde el inicio de los preparativos de esta campaña, tomando en cuenta el número de dosis enviadas para el municipio.
Destacó que quedan suficientes vacunas en los puestos ubicados en el Hospital General del IMSS número 18 y en el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), las otras dos sedes habilitadas, por lo que se cuenta con toda la logística y todos los protocolos necesarios para trasladar a las personas del módulo de Villas del Sol a los sitios con el biológico disponible.
Edición: Ana Ordaz
La alcaldesa informó que la localidad cerró el 2025 e inició el 2026 con una ocupación superior al 80 por ciento
Rosario Ruiz Canduriz
En Nuevo Laredo, la presidenta inauguró la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México
La Jornada Maya
El consorcio adecuó sus instalaciones deportivas para ser sede del equipo
Rosario Ruiz Canduriz
La conectividad del destino fue clave para conectar con mercados internacionales estratégicos
Rosario Ruiz Canduriz