La jornada de vacunación de los adultos mayores contra el COVID-19 en Solidaridad ha tenido una gran respuesta en los tres módulos instalados. De acuerdo a reportes de las autoridades de salud, en un día en el módulo de Villas del Sol se logró alcanzar la meta prevista para tres días.
El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, informó que esta es una circunstancia que las autoridades municipales tenían previsto desde el inicio de los preparativos de esta campaña, tomando en cuenta el número de dosis enviadas para el municipio.
Destacó que quedan suficientes vacunas en los puestos ubicados en el Hospital General del IMSS número 18 y en el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), las otras dos sedes habilitadas, por lo que se cuenta con toda la logística y todos los protocolos necesarios para trasladar a las personas del módulo de Villas del Sol a los sitios con el biológico disponible.
Edición: Ana Ordaz
Entre el sur de México y el norte de Colombia residen entre 10 y 46 por ciento de las poblaciones mundiales de 40 especies
La Jornada
En el barco viajaban dos pasajeros, el capitán y un marinero
La Jornada
El mariscal de campo fue clave en la reciente victoria contra los Bills de Búfalo
Afp
El rebaño venció 2-1 y mantiene la cabeza de su clasificación con nueve puntos
La Jornada