La jornada de vacunación de los adultos mayores contra el COVID-19 en Solidaridad ha tenido una gran respuesta en los tres módulos instalados. De acuerdo a reportes de las autoridades de salud, en un día en el módulo de Villas del Sol se logró alcanzar la meta prevista para tres días.
El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, informó que esta es una circunstancia que las autoridades municipales tenían previsto desde el inicio de los preparativos de esta campaña, tomando en cuenta el número de dosis enviadas para el municipio.
Destacó que quedan suficientes vacunas en los puestos ubicados en el Hospital General del IMSS número 18 y en el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), las otras dos sedes habilitadas, por lo que se cuenta con toda la logística y todos los protocolos necesarios para trasladar a las personas del módulo de Villas del Sol a los sitios con el biológico disponible.
Edición: Ana Ordaz
Durante el mensaje reconocerán a las personas que impulsaron su municipalización
Miguel Améndola
Las personas que realizaron compras este año buscaron detalles con valor de entre 50 y 200 pesos
La Jornada Maya
Elementos de la Marina arribaron al sitio horas después del atraco
La Jornada Maya
Yucatán y Quintana Roo también registraron reducciones: 0.9 y 0.8 por ciento, respectivamente
Juan Carlos Pérez