Ataque armado en Solidaridad deja un policía fallecido

El hecho ocurrió a escasos metros del palacio municipal; hay otro agente herido
Foto: Aquí noticias

Un policía municipal de Solidaridad perdió la vida en un ataque perpetrado por sujetos armados, a pocos metros del palacio municipal.

La madrugada de este viernes, la patrulla 82128 estaba estacionada frente a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida CTM con 125, con dos elementos policiacos a bordo.

Al lugar, que se encuentra junto al nuevo palacio municipal, llegaron sujetos armados a bordo de dos motocicletas, quienes dispararon a quemarropa contra los agentes y huyeron.

En el ataque falleció el policía Manuel Hernández Antonio, mientras que su compañero fue trasladado al hospital general en situación delicada.

Es la segunda emboscada en una semana a policías en el municipio. La anterior fue en el centro, en la avenida 15, donde dos oficiales quedaron gravemente heridos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Fitur y la oferta turística peninsular

Editorial

La Jornada Maya

Fitur y la oferta turística peninsular

La política, sostenida por débiles alianzas dentro y fuera de México

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

La política, sostenida por débiles alianzas dentro y fuera de México

Mensajero del progreso

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Mensajero del progreso

Detienen a otro probable responsable de triple homicidio en Dzilam González

El joven, de 20 años, es originario de otra entidad federativa

La Jornada Maya

Detienen a otro probable responsable de triple homicidio en Dzilam González