Un policía municipal de Solidaridad perdió la vida en un ataque perpetrado por sujetos armados, a pocos metros del palacio municipal.
La madrugada de este viernes, la patrulla 82128 estaba estacionada frente a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida CTM con 125, con dos elementos policiacos a bordo.
Al lugar, que se encuentra junto al nuevo palacio municipal, llegaron sujetos armados a bordo de dos motocicletas, quienes dispararon a quemarropa contra los agentes y huyeron.
En el ataque falleció el policía Manuel Hernández Antonio, mientras que su compañero fue trasladado al hospital general en situación delicada.
Es la segunda emboscada en una semana a policías en el municipio. La anterior fue en el centro, en la avenida 15, donde dos oficiales quedaron gravemente heridos.
Edición: Ana Ordaz
Instalan Gabinete de Atención al alga en el municipio
La Jornada Maya
Falta un trabajo mucho más profundo para comenzar a hablar de toda esa diversidad literaria, señala la joven poeta
Octavio Olvera
Este es un logro que se suma a una extraordinaria trayectoria de nueve años en estos eventos, señala Mara Lezama
La Jornada Maya
Los ya inscritos contarán con las condiciones actuales hasta la conclusión del periodo contratado
La Jornada