Un policía municipal de Solidaridad perdió la vida en un ataque perpetrado por sujetos armados, a pocos metros del palacio municipal.
La madrugada de este viernes, la patrulla 82128 estaba estacionada frente a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida CTM con 125, con dos elementos policiacos a bordo.
Al lugar, que se encuentra junto al nuevo palacio municipal, llegaron sujetos armados a bordo de dos motocicletas, quienes dispararon a quemarropa contra los agentes y huyeron.
En el ataque falleció el policía Manuel Hernández Antonio, mientras que su compañero fue trasladado al hospital general en situación delicada.
Es la segunda emboscada en una semana a policías en el municipio. La anterior fue en el centro, en la avenida 15, donde dos oficiales quedaron gravemente heridos.
Edición: Ana Ordaz
Catrinas, altares, música y tradiciones mayas llenaron de color el malecón y mirador
La Jornada Maya
El segundo concurso de chalanas convocó a cientos de personas en el puerto
Astrid Sánchez
El gremio asegura que conoció la obra cuando la licitación estaba por concluir
Jairo Magaña
Miguel Ángel Pool Alpuche señaló que el partido analiza posibles acuerdos rumbo a las próximas elecciones
Jairo Magaña