Un policía municipal de Solidaridad perdió la vida en un ataque perpetrado por sujetos armados, a pocos metros del palacio municipal.
La madrugada de este viernes, la patrulla 82128 estaba estacionada frente a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida CTM con 125, con dos elementos policiacos a bordo.
Al lugar, que se encuentra junto al nuevo palacio municipal, llegaron sujetos armados a bordo de dos motocicletas, quienes dispararon a quemarropa contra los agentes y huyeron.
En el ataque falleció el policía Manuel Hernández Antonio, mientras que su compañero fue trasladado al hospital general en situación delicada.
Es la segunda emboscada en una semana a policías en el municipio. La anterior fue en el centro, en la avenida 15, donde dos oficiales quedaron gravemente heridos.
Edición: Ana Ordaz
El recinto, ubicado en Chocholá, fue reconocido por su propuesta gastronómica
La Jornada Maya
El operativo permitió recuperar químicos valorados en 362 millones de dólares
Afp
Personas simulan ser trabajadores municipales para sustraer materiales públicos
La Jornada Maya
Servicios públicos y el desarrollo social concentran la mayor demanda de los más de 4 mil trámites recibidos
La Jornada Maya