Un policía municipal de Solidaridad perdió la vida en un ataque perpetrado por sujetos armados, a pocos metros del palacio municipal.
La madrugada de este viernes, la patrulla 82128 estaba estacionada frente a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida CTM con 125, con dos elementos policiacos a bordo.
Al lugar, que se encuentra junto al nuevo palacio municipal, llegaron sujetos armados a bordo de dos motocicletas, quienes dispararon a quemarropa contra los agentes y huyeron.
En el ataque falleció el policía Manuel Hernández Antonio, mientras que su compañero fue trasladado al hospital general en situación delicada.
Es la segunda emboscada en una semana a policías en el municipio. La anterior fue en el centro, en la avenida 15, donde dos oficiales quedaron gravemente heridos.
Edición: Ana Ordaz
La construcción generará hasta 200 empleos directos y 500 indirectos
La Jornada Maya
También eliminarán la necesidad de transbordo en favor de los antiguos derroteros
Jairo Magaña
La empresa petrolera evita dar información a los pobladores sobre el reciente siniestro
La Jornada Maya
Autoridades aseguran que esperarán a que el Tribunal Laboral descongele sus cuentas
Jairo Magaña