Ataque armado en Solidaridad deja un policía fallecido

El hecho ocurrió a escasos metros del palacio municipal; hay otro agente herido
Foto: Aquí noticias

Un policía municipal de Solidaridad perdió la vida en un ataque perpetrado por sujetos armados, a pocos metros del palacio municipal.

La madrugada de este viernes, la patrulla 82128 estaba estacionada frente a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida CTM con 125, con dos elementos policiacos a bordo.

Al lugar, que se encuentra junto al nuevo palacio municipal, llegaron sujetos armados a bordo de dos motocicletas, quienes dispararon a quemarropa contra los agentes y huyeron.

En el ataque falleció el policía Manuel Hernández Antonio, mientras que su compañero fue trasladado al hospital general en situación delicada.

Es la segunda emboscada en una semana a policías en el municipio. La anterior fue en el centro, en la avenida 15, donde dos oficiales quedaron gravemente heridos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El Estadio Azteca mantendrá su alma para el mundial

Notará la afición las mejoras y a la vez se sentirá como en casa

Ap

El Estadio Azteca mantendrá su alma para el mundial

Secuestran a estudiantes y docentes en una escuela católica de Nigeria

El país está en tensiones con EU por minorías cristianas en el territorio más poblado de África

Afp

Secuestran a estudiantes y docentes en una escuela católica de Nigeria

Oposición ultraderechista, minoría travestida de mayoría

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Oposición ultraderechista, minoría travestida de mayoría