El gobierno de Tulum anunció que este miércoles 17 de marzo, a partir de las 8 horas, inicia el proceso de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años, en coordinación con el gobierno federal y estatal.
El módulo de vacunación estará ubicado en el domo doble de la Unidad Deportiva. Los interesados en recibir la vacuna deben tener cumplidos los 60 años en adelante o cumplirlos en este mes, presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, en el caso de personas extranjeras deberán tener residencia permanente en el país.
Con el objetivo de tener un orden y evitar la aglomeración de personas, se recomienda asistir en los siguientes horarios, para los habitantes de la colonia Centro de 7:30 a 11 horas; para la colonia Maya Pax de 11 a 12:30 horas; las colonias 2 de Octubre y Tumben Kaah de 12:30 a 14:30 horas; Yaax Tulum, Cristal y Triunfadores de 15 a 17:30 horas; La Veleta, Villas Tulum y Huracanes de 17:30 a 20 horas.
Si por algún motivo no puede acudir en el horario que le corresponde por colonia, puede presentarse de 7:30 a 20 horas, con los documentos antes mencionados.
A todos los interesados se les recuerda la importancia de acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia, ingerir alimentos y mantenerse hidratados, llevar ropa y calzado cómodo y acudir con algún acompañante, para las personas que se medican no es necesario suspender su medicación.
Edición: Laura Espejo
Es señalado como responsable del tráfico de narcóticos a Kansas City, EU
La Jornada
Períodos prolongados de abstinencia sexual se asocian con un mayor daño en el ADN, revela
La Jornada/Afp
Coferes argumentan que llevan cinco denuncias por escrito ante la Artec sobre dichos vehículos
Jairo Magaña
El jueves entregaron una lista con los artículos perdidos durante el operativo
Jairo Magaña