Inicia mañana miércoles vacunación de adultos mayores en Tulum

El módulo estará ubicado en el domo doble de la Unidad Deportiva
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno de Tulum anunció que este miércoles 17 de marzo, a partir de las 8 horas, inicia el proceso de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años, en coordinación con el gobierno federal y estatal.

El módulo de vacunación estará ubicado en el domo doble de la Unidad Deportiva. Los interesados en recibir la vacuna deben tener cumplidos los 60 años en adelante o cumplirlos en este mes, presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, en el caso de personas extranjeras deberán tener residencia permanente en el país.

Con el objetivo de tener un orden y evitar la aglomeración de personas, se recomienda asistir en los siguientes horarios, para los habitantes de la colonia Centro de 7:30 a 11 horas; para la colonia Maya Pax de 11 a 12:30 horas; las colonias 2 de Octubre y Tumben Kaah de 12:30 a 14:30 horas; Yaax Tulum, Cristal y Triunfadores de 15 a 17:30 horas; La Veleta, Villas Tulum y Huracanes de 17:30 a 20 horas.

Si por algún motivo no puede acudir en el horario que le corresponde por colonia, puede presentarse de 7:30 a 20 horas, con los documentos antes mencionados.

A todos los interesados se les recuerda la importancia de acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia, ingerir alimentos y mantenerse hidratados, llevar ropa y calzado cómodo y acudir con algún acompañante, para las personas que se medican no es necesario suspender su medicación.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla