Inicia mañana miércoles vacunación de adultos mayores en Tulum

El módulo estará ubicado en el domo doble de la Unidad Deportiva
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno de Tulum anunció que este miércoles 17 de marzo, a partir de las 8 horas, inicia el proceso de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años, en coordinación con el gobierno federal y estatal.

El módulo de vacunación estará ubicado en el domo doble de la Unidad Deportiva. Los interesados en recibir la vacuna deben tener cumplidos los 60 años en adelante o cumplirlos en este mes, presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, en el caso de personas extranjeras deberán tener residencia permanente en el país.

Con el objetivo de tener un orden y evitar la aglomeración de personas, se recomienda asistir en los siguientes horarios, para los habitantes de la colonia Centro de 7:30 a 11 horas; para la colonia Maya Pax de 11 a 12:30 horas; las colonias 2 de Octubre y Tumben Kaah de 12:30 a 14:30 horas; Yaax Tulum, Cristal y Triunfadores de 15 a 17:30 horas; La Veleta, Villas Tulum y Huracanes de 17:30 a 20 horas.

Si por algún motivo no puede acudir en el horario que le corresponde por colonia, puede presentarse de 7:30 a 20 horas, con los documentos antes mencionados.

A todos los interesados se les recuerda la importancia de acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia, ingerir alimentos y mantenerse hidratados, llevar ropa y calzado cómodo y acudir con algún acompañante, para las personas que se medican no es necesario suspender su medicación.

 

Edición: Laura Espejo