Recibe QRoo vacunas para aplicar a adultos mayores de Chetumal

Las dosis anti Covid-19 se suministrarán del 19 al 21 de marzo en el CBTIS 214
Foto: Twitter @CarlosJoaquin

El gobernador Carlos Joaquín informó que Quintana Roo recibió este jueves 5 mil 850 vacunas que serán aplicadas en adultos mayores de 60 años en Chetumal.

A través de sus redes sociales dio a conocer que estas dosis se suministrarán del 19 al 21 de marzo en el CBTIS 214 y la escuela primaria Melchor Ocampo, donde deberían acudir los habitantes de las diferentes colonias de la capital quintanarroense.

“Recibimos 5 mil 850 vacunas Pfizer que nos envía el gobierno de México para ser aplicadas en adultos mayores de 60 años en 30 colonias de Chetumal y las comunidades de Calderitas, Luis Echeverría y Raudales, municipio de Othón P. Blanco”, publicó el mandatario.

Los interesados deben llevar identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio, además de acudir con cubrebocas y respetar las medidas sanitarias.

De acuerdo con el calendario dado a conocer, en el CBTIS 214  se recibirá este 19 de marzo a los habitantes de las colonias del bosque (8 a 12 horas), 5 de Abril (12 a 16 horas), Fraccionamieto Arboledas (16 a 17 horas) y nueva Reforma (17 a 18 horas).

El 20 de marzo tocará el turno a los vecinos de las diferentes secciones de la colonia Adolfo López Mateos y el 21 de marzo, los fraccionamientos Avancemos Juntos, La Isla, Brisas y Real Bahía, entre otros.

Mientras que, en la escuela Melchor Ocampo, el día 19 tocará a Calderitas, la colonia Pacto Obrero y la Unidad Antorchistas. El sábado 20 se aplicará a vecinos provenientes de poblaciones como Laguna Guerrero, Raudales o Luis Echeverría.

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Joaquín Díaz Mena nombra a Pastor Contreras como nuevo titular de la Sepasy

Entró en sustitución de Lila Frías, quien busca la candidatura a la alcaldía de Progreso

La Jornada Maya

Joaquín Díaz Mena nombra a Pastor Contreras como nuevo titular de la Sepasy

Comité de la ONU sobre desapariciones reconoce avances de México por las 16 mil personas localizadas

CDF pide que los procesos de cooperación con países como España y Alemania se mantengan

La Jornada

Comité de la ONU sobre desapariciones reconoce avances de México por las 16 mil personas localizadas

La situación de la vaquita marina mexicana, a examen en la próxima reunión de CITES

El comité, que se reunirá en Ginebra, determinará si son necesarias nuevas medidas de conservación

Efe

La situación de la vaquita marina mexicana, a examen en la próxima reunión de CITES

Senado aprueba ley de pagos digitales; Hacienda podrá definir dónde serán obligatorios

La minuta fue remitida al Ejecutivo federal para su promulgación

La Jornada

Senado aprueba ley de pagos digitales; Hacienda podrá definir dónde serán obligatorios