Recibe QRoo vacunas para aplicar a adultos mayores de Chetumal

Las dosis anti Covid-19 se suministrarán del 19 al 21 de marzo en el CBTIS 214
Foto: Twitter @CarlosJoaquin

El gobernador Carlos Joaquín informó que Quintana Roo recibió este jueves 5 mil 850 vacunas que serán aplicadas en adultos mayores de 60 años en Chetumal.

A través de sus redes sociales dio a conocer que estas dosis se suministrarán del 19 al 21 de marzo en el CBTIS 214 y la escuela primaria Melchor Ocampo, donde deberían acudir los habitantes de las diferentes colonias de la capital quintanarroense.

“Recibimos 5 mil 850 vacunas Pfizer que nos envía el gobierno de México para ser aplicadas en adultos mayores de 60 años en 30 colonias de Chetumal y las comunidades de Calderitas, Luis Echeverría y Raudales, municipio de Othón P. Blanco”, publicó el mandatario.

Los interesados deben llevar identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio, además de acudir con cubrebocas y respetar las medidas sanitarias.

De acuerdo con el calendario dado a conocer, en el CBTIS 214  se recibirá este 19 de marzo a los habitantes de las colonias del bosque (8 a 12 horas), 5 de Abril (12 a 16 horas), Fraccionamieto Arboledas (16 a 17 horas) y nueva Reforma (17 a 18 horas).

El 20 de marzo tocará el turno a los vecinos de las diferentes secciones de la colonia Adolfo López Mateos y el 21 de marzo, los fraccionamientos Avancemos Juntos, La Isla, Brisas y Real Bahía, entre otros.

Mientras que, en la escuela Melchor Ocampo, el día 19 tocará a Calderitas, la colonia Pacto Obrero y la Unidad Antorchistas. El sábado 20 se aplicará a vecinos provenientes de poblaciones como Laguna Guerrero, Raudales o Luis Echeverría.

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

México se convierte en el principal destino de quienes huyen por violencia: Acnur

El país superó a Estados Unidos, que entre 2022 y 2024, ocupó el primer lugar

La Jornada

México se convierte en el principal destino de quienes huyen por violencia: Acnur

Aún sin identificar, dos víctimas de explosión de pipa en Iztapalapa

FGJ priorizará reparación de daño a familias afectadas en el accidente

La Jornada

Aún sin identificar, dos víctimas de explosión de pipa en Iztapalapa

Gobierno de Yucatán dialoga con director general de Nafin y Bancomext en favor de atraer inversión al estado

El encuentro busca fortalecer las cadenas productivas y la internacionalización de las empresas locales

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán dialoga con director general de Nafin y Bancomext en favor de atraer inversión al estado

Buque Escuela Cuauhtémoc se alista para zarpar tras reparaciones en Nueva York

El navío sufrió un percance en el puente de Brooklyn que dejó un saldo de dos fellecidos y 20 lesionados

Gustavo Castillo García

Buque Escuela Cuauhtémoc se alista para zarpar tras reparaciones en Nueva York