Recibe QRoo vacunas para aplicar a adultos mayores de Chetumal

Las dosis anti Covid-19 se suministrarán del 19 al 21 de marzo en el CBTIS 214
Foto: Twitter @CarlosJoaquin

El gobernador Carlos Joaquín informó que Quintana Roo recibió este jueves 5 mil 850 vacunas que serán aplicadas en adultos mayores de 60 años en Chetumal.

A través de sus redes sociales dio a conocer que estas dosis se suministrarán del 19 al 21 de marzo en el CBTIS 214 y la escuela primaria Melchor Ocampo, donde deberían acudir los habitantes de las diferentes colonias de la capital quintanarroense.

“Recibimos 5 mil 850 vacunas Pfizer que nos envía el gobierno de México para ser aplicadas en adultos mayores de 60 años en 30 colonias de Chetumal y las comunidades de Calderitas, Luis Echeverría y Raudales, municipio de Othón P. Blanco”, publicó el mandatario.

Los interesados deben llevar identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio, además de acudir con cubrebocas y respetar las medidas sanitarias.

De acuerdo con el calendario dado a conocer, en el CBTIS 214  se recibirá este 19 de marzo a los habitantes de las colonias del bosque (8 a 12 horas), 5 de Abril (12 a 16 horas), Fraccionamieto Arboledas (16 a 17 horas) y nueva Reforma (17 a 18 horas).

El 20 de marzo tocará el turno a los vecinos de las diferentes secciones de la colonia Adolfo López Mateos y el 21 de marzo, los fraccionamientos Avancemos Juntos, La Isla, Brisas y Real Bahía, entre otros.

Mientras que, en la escuela Melchor Ocampo, el día 19 tocará a Calderitas, la colonia Pacto Obrero y la Unidad Antorchistas. El sábado 20 se aplicará a vecinos provenientes de poblaciones como Laguna Guerrero, Raudales o Luis Echeverría.

 

Edición: Ana Ordaz