Reciben adultos mayores vacuna contra Covid-19 en Tulum

Gobierno municipal invita a acudir este viernes 19 al modulo de la Unidad Deportiva
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Más de mil adultos mayores de 60 años han recibido la vacuna contra Covid-19 en Tulum, el gobierno municipal en coordinación con el gobierno federal y estatal invita a los interesados a acudir este viernes 19 de marzo al domo doble de la Unidad Deportiva de 8 a 20 horas.

Por segundo día consecutivo la jornada de vacunación contra Covid-19, transcurre con una importante afluencia y participación de personas, logrando inmunizar a los adultos mayores en las comunidades mayas y la cabecera municipal.

Este viernes 19 de marzo se llevará a cabo una jornada más en el módulo ubicado en el domo doble de la Unidad Deportiva, los interesados deben tener cumplidos 60 años en adelante o cumplirlos en este mes, presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, en el caso de personas extranjeras deberán tener residencia permanente en el país. 

Todos los habitantes de las comunidades que cumplan con el requisito de edad pueden acudir de 8 a 20 horas, respetando las medidas sanitarias como usar cubrebocas y mantener la sana distancia, también se recomienda ingerir alimentos y mantenerse hidratados, llevar ropa y calzado cómodo y acudir con algún acompañante, para las personas que se medican no es necesario suspender su medicación. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Construir, después del 8M

Editorial

La Jornada Maya

Construir, después del 8M

La ilegal guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, con un fétido tufo electoral

Trump y Netanyahu muestran su estirpe fascista

Mauricio Dardón Velázquez

La ilegal guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, con un fétido tufo electoral

El uso ritual del hilo de algodón entre los mayas contemporáneos

Cauces del Tiempo

Teresa Quiñones Vega

El uso ritual del hilo de algodón entre los mayas contemporáneos

¿Está aumentando la temperatura a nivel global?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Está aumentando la temperatura a nivel global?