Más de mil adultos mayores de 60 años han recibido la vacuna contra Covid-19 en Tulum, el gobierno municipal en coordinación con el gobierno federal y estatal invita a los interesados a acudir este viernes 19 de marzo al domo doble de la Unidad Deportiva de 8 a 20 horas.
Por segundo día consecutivo la jornada de vacunación contra Covid-19, transcurre con una importante afluencia y participación de personas, logrando inmunizar a los adultos mayores en las comunidades mayas y la cabecera municipal.
Este viernes 19 de marzo se llevará a cabo una jornada más en el módulo ubicado en el domo doble de la Unidad Deportiva, los interesados deben tener cumplidos 60 años en adelante o cumplirlos en este mes, presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, en el caso de personas extranjeras deberán tener residencia permanente en el país.
Todos los habitantes de las comunidades que cumplan con el requisito de edad pueden acudir de 8 a 20 horas, respetando las medidas sanitarias como usar cubrebocas y mantener la sana distancia, también se recomienda ingerir alimentos y mantenerse hidratados, llevar ropa y calzado cómodo y acudir con algún acompañante, para las personas que se medican no es necesario suspender su medicación.
Edición: Laura Espejo
Falta de promoción del sitio lo llevan cerca del colapso; rentas alcanzan hasta los 10 mil pesos mensuales
Miguel Améndola
Familias denunciaron haber superado la cifra estimada de 500 pesos para útiles escolares
Miguel Améndola
La penalización abarca a 15 empresas asentadas en varias parte de México
La Jornada
La resaca 2.0
Normando Medina Castro