Un hombre resultó lesionado por arma de fuego la noche del martes, a la altura del kilómetro 6.4 de la carretera Tulum-Boca Paila, frente al establecimiento denominado Cenote Clandestino.
Al arribo de la Policía Quintana Roo al lugar de los hechos se percataron de que se trataba de una persona del sexo masculino, quien contaba con lesiones de arma de fuego a la altura de la muñeca derecha, antebrazo y pierna izquierda.
Los paramédicos por su parte se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a Reinaldo “N”, de 28 años, originario de Veracruz, quien fue valorado y posteriormente enviado al Hospital General de Playa del Carmen, debido a sus lesiones.
Tras un recorrido por la zona los policías ubicaron un total de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, es por ello que se dieron a la tarea de acordonar el lugar de los hechos y darle parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.
Edición: Ana Ordaz
El espectáculo del descanso de la final de la justa deportiva se celebrará el 19 de julio en EU
Afp
Este avance que podría facilitar diagnósticos más rápidos y accesibles
The Independent
La Profepa aseguró el terreno y maquinaria pesada que se ubicaba en el ejido de Dzununcán, Mérida
La Jornada Maya
Instalarán una mesa técnica y financiera para revisar condiciones contractuales
La Jornada Maya