Un hombre resultó lesionado por arma de fuego la noche del martes, a la altura del kilómetro 6.4 de la carretera Tulum-Boca Paila, frente al establecimiento denominado Cenote Clandestino.
Al arribo de la Policía Quintana Roo al lugar de los hechos se percataron de que se trataba de una persona del sexo masculino, quien contaba con lesiones de arma de fuego a la altura de la muñeca derecha, antebrazo y pierna izquierda.
Los paramédicos por su parte se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a Reinaldo “N”, de 28 años, originario de Veracruz, quien fue valorado y posteriormente enviado al Hospital General de Playa del Carmen, debido a sus lesiones.
Tras un recorrido por la zona los policías ubicaron un total de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, es por ello que se dieron a la tarea de acordonar el lugar de los hechos y darle parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.
Edición: Ana Ordaz
La organización busca conformarse como partido político antes de junio con presencia en los 13 municipios
Jairo Magaña
Alcaldes acuerdan coordinar esfuerzos y dar seguimiento a programas nacionales
Jairo Magaña
''Nadie es profeta en su país'', constató ante la Asamblea Nacional Francesa este sábado
Efe
Se esperan temperaturas de hasta 39 grados
La Jornada Maya