Balean a un hombre en la zona costera de Tulum

Fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen para su pronta atención
Foto: Miguel Améndola

Un hombre resultó lesionado por arma de fuego la noche del martes, a la altura del kilómetro 6.4 de la carretera Tulum-Boca Paila, frente al establecimiento denominado Cenote Clandestino.

Al arribo de la Policía Quintana Roo al lugar de los hechos se percataron de que se trataba de una persona del sexo masculino, quien contaba con lesiones de arma de fuego a la altura de la muñeca derecha, antebrazo y pierna izquierda.

Los paramédicos por su parte se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a Reinaldo “N”, de 28 años, originario de Veracruz, quien fue valorado y posteriormente enviado al Hospital General de Playa del Carmen, debido a sus lesiones.

Tras un recorrido por la zona los policías ubicaron un total de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, es por ello que se dieron a la tarea de acordonar el lugar de los hechos y darle parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

La inteligencia artificial [IA] y la educación

Al parecer, esta tecnología está sustituyendo el proceso natural del aprendizaje

Óscar Muñoz

La inteligencia artificial [IA] y la educación

El premolar Uto-Azteca, un rasgo dental muy peculiar

Gobernanza y Sociedad

Alfonso Gallardo Velázquez

El premolar Uto-Azteca, un rasgo dental muy peculiar

Consulta para la Ley de Pueblos Indígenas y Afroamericanos. Educación

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Consulta para la Ley de Pueblos Indígenas y Afroamericanos. Educación

Defensa de 'El Mayo' acepta cadena perpetua; pide considerar sus condiciones de salud

Resalta que fue entregado de manera ''involuntaria'' a las autoridades estadunidenses

La Jornada

Defensa de 'El Mayo' acepta cadena perpetua; pide considerar sus condiciones de salud