Gobierno de Tulum mejora la seguridad vial

Instalan cuatro topes reductores de velocidad en la colonia Ejido
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno de Tulum realiza trabajos para mejorar la imagen urbana y la señalética para establecer un mejor control del tráfico vehicular, de igual manera se realizó la instalación de cuatro topes reductores de velocidad en la colonia Ejido en respuesta a la solicitud de los habitantes. 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo la construcción de cuatro topes, los cuales se instalaron en la calle Sunyaxchén con los cruzamientos Tejón y Quetzal, así como en la calle Boca Paila en los cruzamientos con Tejón y Cocodrilo, con el propósito de mejorar la seguridad vial en la zona como parte de una estrategia de gobierno que escucha y atiende las necesidades de la población.  

El director de Tránsito municipal, Hafit Miranda García, indicó que hay un trabajo permanente en lo que se refiere a mantenimiento de señales de tránsito, reductores de velocidad como son los topes, reparar o sustituir la señalética dañada con la finalidad de que el peatón, ciclista, automovilista o turista que transite por las calles tenga estos indicadores bien ubicados y sean visibles.    

De igual manera, personal del Departamento de Ingeniería Vial pintó los topes de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen a la altura del filtro para garantizar la seguridad de las familias que a diario transitan por la zona, como parte de las acciones que se realizan de manera permanente para mejorar la imagen urbana y mantener en estado óptimo las señales de tránsito.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados

La Jornada

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB

La Jornada

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño