Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) auxiliaron a una embarcación turística que se quedó a la deriva por fallas en el motor, a nueve millas náuticas, 16.68 kilómetros, al sur de Cozumel, Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron el martes pasado cuando la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de dicha isla recibió el reporte de que la embarcación tipo IMEMSA, de nombre “Victoria”, con 14 turistas a bordo, se encontraba en problemas.
Para auxiliarla, el Sector Naval de la localidad envió una patrulla interceptora, quienes localizaron a la nave en problemas cuando era remolcada por otra embarcación.
Los tripulantes del “Victoria”, ocho mujeres y seis hombres, fueron trasladados a la embarcación de la Armada, para ser trasladados rápidamente a tierra, donde se verificó que se encontraban en buen estado de salud.
Edición: Laura Espejo
Entre las razones citadas por los televidentes destaca la fascinación por el famoso grito de ''¡goooooool!''
Ap
Los argentinos buscan convertirse en la primera nación en revalidar el título
Ap
Especialistas señalan que el cambio facilitaría actividades industriales perjudiciales para los ecosistemas
Afp
De la Cruz grabó el audio usado en los temas 'Pa ti' y 'Dos Mil 16'
Efe