Manuel Sánchez
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Domingo 30 de diciembre, 2018

Comerciantes del mercado “Javier Rojo Gómez” conocido popularmente como el “Mercado 23” en Cancún reportaron un repunte en sus ventas de por lo menos el 30 por ciento, principalmente en artículos para las celebraciones del Año Nuevo.

En este tradicional mercado en el primer cuadro de la ciudadanía, los cancunenses acostumbran acudir anualmente para adquirir variedad de productos para tener durante el año nuevo abundancia amor y salud.

En este punto de la ciudad, Supermanzana 23, se encuentran los borregos que se acostumbran a regalar para la abundancia, veladoras para eliminar las malas vibras. Ropa interior de color rojo para el amor y amarilla para el dinero.

Asimismo, hay variedad de artículos para la celebración como gorros, cornetas, confeti, copas, entre otros.

Otros acostumbran a surtirse de los ingredientes para la cena de Año Nuevo, los cuales también se encuentran en este sitio.

Hay precios para todos los bolsillos. Los comerciantes confían que entre hoy y mañana se incremente considerablemente la venta de sus artículos, las cuales reconocen no fueron las mejores durante el año.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco