Texto y foto: Manuel Sánchez
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 30 de diciembre, 2018
El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) informó a los usuarios del servicio de taxi en Cancún que hasta el momento no ha sido autorizado ningún incremento ni modificación al tarifario vigente establecido en dicho servicio.
Lo anterior, en relación a los cobros dobles por servicio que acostumbran a realizar cada año los operadores de taxi el día 31 de diciembre de 2018 con el pretexto de que cómo no reciben prestaciones es una especie de bono por la temporada.
En ese contexto, se informó que de realizarse ese cobro, los taxistas serán sancionados por el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
Se señaló que al momento de realizar alguna denuncia, es vital proporcionar número de unidad y horario del servicio para ubicación del operador.
En ese contexto, dio a conciertos los números telefónicos para las quejas: 998-1-55-47-35, 998-2-93-6267 y 6-89-11-66.
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez