La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 27 de diciembre, 2018
El fraccionamiento Villas del Sol ya cuenta con una diversificación en el transporte público beneficiando a más de 40 mil familias que están en esa zona.
Ante los transportistas, la alcaldesa Laura Beristain exigió respeto y solidaridad con los usuarios: “Vivimos en un tiempo nuevo y debemos cuidarnos entre todos ya que la cuarta transformación la hacemos juntos”.
La mañana del jueves, las 100 unidades del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, realizaron una caravana para detenerse a la altura de conocido supermercado donde la alcaldesa; el secretario general de los trabajadores del volante, Rubén Aguilar Gómez, y el director de Transporte y Vialidad, Lucas Medinilla dieron el banderazo de salida de los taxis con cromática diferente que trabajarán dentro de la zona habitacional más grande del municipio.
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez