Manuel Sánchez
La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Miércoles 26 de diciembre, 2018
Las compras derivadas de los festejos decembrinos ha dado como resultado que desde que inició el presente mes los diferentes centros comerciales de Cancún y Playa del Carmen se encuentren con una importante afluencia de consumidores y en algunas horas se saturan estos sitios.
En Playa del Carmen es posible ver gran cantidad de personas en los diferentes comercios, principalmente en los de ropa y calzado así como en juguetes infantiles.
Muchos aprovechan los diferentes descuentos y facilidades de pago que les ofrecen los comerciantes en estas fechas.
El presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, Eduardo Galaviz, resaltó que la buena actividad comercial se ha visto reflejada en casi todos los comercios de Cancún.
“En los últimos días se ha presentado una importante afluencia de consumidores a las plazas comerciales de Cancún, lo cual ha originado que en la mayoría de los comercios incrementen sus ventas de manera considerable”, manifestó.
Resaltó que gracias al ingreso de Seguridad Pública de Benito Juárez a las plazas comerciales se ha reforzado la seguridad para los consumidores.
Reconoció que en horas pico, principalmente por las tardes, en plazas comerciales como las Américas y Malecón las Américas se dificulta ingresar o salir con vehículos debido a lo saturado que se encuentran los lugares.
Resaltó que en los próximos días con los festejos de Año Nuevo habrá de nueva cuenta un repunte en el número de consumidores, el cual se extenderá hasta el 6 de enero con el festejo del Día de Reyes.
''Es considerado un medio de apostar dinero'', señala portavoz de la Dirección de Deportes
Afp
En el ejercicio, participaron las 32 Juntas Locales Ejecutivas y 300 Consejos Distritales
La Jornada
Plantones en Jerusalén y Tel Aviv; decenas de personas portan fotos de las víctimas
La Jornada
Con aparatosa herida en la ceja, el tricolor se impuso por decisión unánime ante el filipino Charly Suárez, quien llegaba invicto
La Jornada