La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 20 de noviembre, 2018
La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) dio a conocer que con una inversión de más de 11 millones de pesos se realizaron obras de mejoramiento de infraestructura urbana en la localidad de Raudales para beneficio de más de mil habitantes, informó el gobernador Carlos Joaquín y comentó que con la pavimentación de calles se impulsa el desarrollo turístico y social que contribuye a recuperar la zona sur de Quintana Roo.
“Estas obras contribuye a disminuir la desigualdad, se mejora la imagen urbana de la comunidades y se tiene un mayor desarrollo para las familias, y aunque sabemos que nos es suficiente, pero estamos redoblando esfuerzos para brindar más y mejores oportunidades a la gente”, señaló.
Las acciones de mejoramiento de infraestructura urbana se desarrollaron en dos etapas, en la primera se invirtieron tres millones 601 mil pesos, para trabajos en 11 mil 50 metros cuadrados de formación y compactación de terracerías y 11 mil 50 metros cuadrados de pavimentación de concreto asfáltico en beneficio de 817 habitantes.
En la segunda etapa de construcción de calles se invirtieron siete millones 613 mil pesos, en donde se realizaron siete mil 500 metros cuadrados de compactación de terracerías y siete mil 500 metros cuadrados de aplicación de concreto asfáltico de tres centímetros de espesor.
Lo anterior forma parte de los trabajos de pavimentación de 39 mil 329 metros cuadrados de calles de la comunidades de Calderitas, Laguna Guerrero y Raudales del municipio Othón P. Blanco, donde se invierten 21 millones 072 mil 886.22 pesos en beneficio de seis mil 225 personas.
La deportista se impuso a Yanina Wickmayer de Bélgica por 6-0 y 6-3
La Jornada
Durante las sesiones, Yolanda fue cautivada por diversas actividades que Erick le proponía
Harlen Tzuc Salinas
La institución aclaró a sus clientes que sus recursos están a buen resguardo y podrán ser rembolsados
La Jornada
Autoridades señalan que tras el paso de la tormenta no hay personas lesionadas o fallecida
La Jornada