Foto y Texto: Roger Mora
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 19 de diciembre, 2018
Los riesgos constantes de los que son víctimas los ciclistas y peatones así como el tráfico automovilístico que presenta la zona costera, sobre todo en temporadas vacacionales, han generado descontento entre empresarios quienes piden regular los horarios de los camiones tanto de carga como de proveedores así como de personal.
Estos accidentes han puesto en evidencia la necesidad de contar con una vialidad alterna a la zona costera pues con ello se podrá reducir el flujo automovilístico.
Gustavo Bernal, gerente de un restaurante ubicado en la zona costera de Tulum, explicó que el problema vial es un gran reto para las autoridades toda vez que constantemente el flujo automovilístico tiene un mayor incremento, pues los cuartos hoteleros van en crecimiento en la franja costera local.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya