La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Tulum
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 19 de diciembre, 2018
Feliz Navidad a los niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y la ciudadanía en general dijo el presidente municipal, Víctor Mas Tah al acompañar a los trabajadores del DIF municipal, junto con la presidente Celia Aguilar Mas a un convivio con motivo de las fiestas decembrinas.
Indicó que en la administración que encabeza, la atención de los grupos vulnerables de las comunidades y la cabecera municipal es una prioridad por lo que se gestionan diversos programas sociales para atender sus necesidades prioritarias, de tal manera que es importante el esfuerzo que realizan los trabajadores del DIF Municipal, encabezados por Celia Aguilar Mas para lograr un Tulum equitativo e inclusivo.
“Es un gusto trabajar con ustedes, porque realizan un trabajo dinámico a favor de la ciudadanía. Reconozco el esfuerzo, empeño y entusiasmo que ponen a favor de los niños, grupos vulnerables y los habitantes de Tulum porque en la administración son una prioridad”, afirmó.
Por su parte, Celia Aguilar Mas, precisó que aprecia el esfuerzo de su equipo de trabajo por la atención que le brindan a todas las personas que acuden a solicitar apoyo.
Indicó que se trabaja en la mejoría de las instalaciones para atender todas las necesidades de los habitantes de Tulum.
Ante los trabajadores del DIF Municipal, señaló que aparte de la noble labor que realizan a favor de la ciudadanía, tengan tiempo para estar con sus familias en estas fiestas decembrinas y acompañada de Víctor Mas, les entregó unas canastas navideñas en reconocimiento a las actividades que han realizado en la presente administración.
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp
Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado
La Jornada Maya
En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra
Ap