La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 19 de diciembre, 2018
El Ayuntamiento de Solidaridad trabaja con el sector empresarial de la Riviera Maya en redoblar esfuerzos por la promoción de este destino turístico de clase mundial, y en especial Playa del Carmen, aseguró la alcaldesa Laura Beristain Navarrete.
Reunida con representantes del Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, la Canirac, la Canacintra, la Canaco y las Mujeres Empresarias, la alcaldesa reiteró el compromiso de la administración que encabeza para trabajar de la mano con el sector empresarial.
La edil expuso a los presentes los proyectos que se ejecutarán durante el 2019, en atención a las demandas de la ciudadanía y en mejora de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, sobre todo, en la recuperación de la Quinta Avenida, la zona comercial más emblemática de este polo vacacional.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya