La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Cozumel
Cozumel, Quintana Roo
Miércoles 19 de diciembre, 2018
“La infancia y la adolescencia son prioritarios para nuestro gobierno, contribuir a que se cumplan sus derechos y brindarles las mejores condiciones de vida, fueron parte de nuestros compromisos en campaña, por ello, hemos tocado puertas y seguiremos gestionando recursos para implementar programas educativos y sociales, para que puedan concluir sus estudios y cuenten con espacios dignos para su sano desarrollo”, afirmó el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, al participar en la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
Durante la reunión, el alcalde destacó que el lunes pasado acompañó al gobernador Carlos Joaquín durante su gira de trabajo en la isla, donde se puso en marcha el programa Urbanismo Cívico, que comprende la rehabilitación de 54 parques, con una inversión superior a los 14 millones de pesos; además de la modernización del parque integral “La Selva”.
Del mismo modo, se hizo entrega del Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED), completamente rehabilitado, el cual actualmente atiende a 56 alumnos con alguna discapacidad motriz o intelectual.
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp
Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado
La Jornada Maya
En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra
Ap