Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya

José María Morelos, Quintana Roo
Martes 18 de diciembre, 2018

El recién electo subdelegado de la comunidad de Sacalaca, Ángel Eulogio Briceño, dijo que uno de sus principales objetivos es hallar estrategias para detonar las zonas eco turísticas que han sido desaprovechadas por autoridades municipales y estatales.

Briceño señaló que en la comunidad existe potencial como dos cenotes y su iglesia colonial, sin embargo, dichas autoridades no han hecho nada por detonar eso atractivos..

"Ahora que estamos entrando nos vamos a organizar con los mismos ejidatarios para poder detonar estas zonas, lo cuál traería trabajo para la misma comunidad", comentó.

Agregó también que uno de los puntos importantes es poder darle el mantenimiento al lugar para que se vea más agradable, así como el de la comunidad completa, para que los turistas se lleven una buena impresión.

Finalizó diciendo que tocarán puertas a las autoridades pertinentes, para que el proyecto sea detonado a la brevedad posible, sin embargo ellos mismo ya empezaran a trabajar para poder lograrlo.


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz