La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo
Lunes 17 de diciembre, 2018

Con motivo de las fiestas decembrinas, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, encabezó el tradicional encendido de luces del árbol navideño y el pesebre, instalados en la explanada del Palacio Municipal, donde se dieron cita decenas de familias isleñas y vacacionistas.

El acto fue enmarcado en una edición especial de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres”, en la que se presentaron artistas locales y diversos grupos de baile, además de la obra de teatro “No es otra tonta y aburrida pastorela”, ante un nutrido público que disfrutó de la velada, iniciando así las fiestas navideñas y de fin de año.

El munícipe agradeció a la concurrencia y aprovechó para enviar sus buenos deseos a todos los hogares del territorio isleño, así como para reiterar su compromiso con ellos de seguir haciendo futuro y hacer de Isla Mujeres un mejor lugar para vivir.

Al evento asistieron la síndica municipal, Manuela Godoy González; la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León; la oficial mayor, Adriana Martínez Galué; los regidores Juan Martín Pérez, Alba Maldonado Cámara y Elsy Rivero Arjona; el cronista vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid.

Asimismo, la directora del Registro Civil, Concepción Armenta; el comisionado para el Desarrollo Humano del Deporte, Cultura y las Artes, Carlos Rubén Pérez Martín; y la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Hilda Gómez Ávila.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte