Quadratín
La Jornada Maya
Cozumel, Quintana Roo
Sábado 15 de diciembre, 2018
La agencia de viajes Bee Travel y Nexus Tour, en alianza con Grupo Asur, recibieron en el Aeropuerto Internacional de Cozumel un avión de la aerolínea Sunwing proveniente de Toronto, Canadá, con lo cual se da inicio oficial con la temporada de invierno en este destino turístico.
A partir de este vuelo se amplían las rutas entre Cozumel y las ciudades canadienses Toronto y Montreal, lo cual dará como resultado una mayor derrama económica para la ínsula.
Asur indica que durante este año que está por concluir, el turismo procedente de Canadá registró un total de 45 mil 962 pasajeros, es decir 8.76 por ciento del total de los visitantes a la isla.
A los turistas que arribaron al Aeropuerto de Cozumel se le dio la bienvenida con mariachis.
El evento estuvo encabezado por directivos de Bee Travel, Miguel González y Morgán de Salazar.
Asimismo, se contó la presencia de funcionarios, como el delegado de Fonatur en Quintana Roo, Juan González Castelán; el director de Turismo de Cozumel, Pedro Hermosillo, y Pablo Aguilar, del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
El político pertenecía al PVEM, en una localidad afectada por las recientes lluvias
La Jornada
El colectivo solventa las necesidades básicas de su comunidad con un emprendimiento sostenible
La Jornada
La banda complació al público yucateco con canciones que se volvieron himnos generacionales
Miguel Ángel Cocom
Los espacios dan atención integral a ciudadanas que sufren violencia
La Jornada Maya