Foto y Texto: Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 14 de diciembre, 2018

El candidato de la planilla rosa a la delegación de Puerto Aventuras, Tomás Flores, prometió trabajar de la mano de los ciudadanos para lograr que Puerto Aventuras siga siendo un lugar de grandes oportunidades.

"Con la participación de todos haremos de Puerto Aventuras un mejor lugar para vivir. Nuestra delegación merece más servicios de salud, educación y seguridad", señaló.

"Se requieren más y mejores servicios públicos, un colegio de bachilleres e infraestructura en la salud, por lo tanto mi compromiso es hacer esto esta comunidad una alcaldía", detalló.

Tomás Flores recorrió todos los rincones de Puerto Aventuras y el platicó con la gente de sus compromisos y propuestas en el marco de su cierre de campaña, efectuado este viernes.

Pidió a los vecinos que salgan a votar y el próximo domingo, ejerzan este derecho.

Trabajadores dedicados al turismo se sumaron al candidato y a la solicitud de los paraderos de transporte personal, que no cuentan con el lugar donde se espera mientras se resguarda en caso de lluvia.

Otra parte de las peticiones a Tomás Flores es el uso regular de los espacios deportivos que se utilizan sin embargo no se ha establecido una orden y se han organizado las actividades y eso se debe a todos los espacios deportivos.


Lo más reciente

Israelíes protestan por el asesinato de niños en Gaza

Plantones en Jerusalén y Tel Aviv; decenas de personas portan fotos de las víctimas

La Jornada

Israelíes protestan por el asesinato de niños en Gaza

Entre sangre, drama y polémica, ‘Vaquero’ Navarrete retiene título mundial

Con aparatosa herida en la ceja, el tricolor se impuso por decisión unánime ante el filipino Charly Suárez, quien llegaba invicto

La Jornada

Entre sangre, drama y polémica, ‘Vaquero’ Navarrete retiene título mundial

El papa León XIV pide un alto al fuego ''inmediato'' en Gaza y máximo esfuerzo por la paz en Ucrania

El pontífice exigió también la libertad para todos los rehenes israelíes tras el rezo de 'Regina Coeli' este domingo

Efe

El papa León XIV pide un alto al fuego ''inmediato'' en Gaza y máximo esfuerzo por la paz en Ucrania

Putin propone conversaciones directas incondicionales con Ucrania en Estambul para el 15 de mayo

El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev

Ap

Putin propone conversaciones directas incondicionales con Ucrania en Estambul para el 15 de mayo