La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Cancún, Quintana Roo
Jueves 13 de diciembre, 2018
Los altos mandos militares, navales, de las policías federal y estatal, el delegado de la PGR y el representante de la Fiscalía del Estado FGE, se reunieron nuevamente en la Mesa de Seguridad para rediseñar los planes en la estrategia de seguridad y justicia.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Cancún en donde se llegaron a puntos de acuerdo para la coordinación y prevenir la comisión de delitos, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, para recuperar la tranquilidad que deseamos los quintanarroenses.
La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, la temporada vacacional de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada