La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Cancún, Quintana Roo
Jueves 13 de diciembre, 2018
Los altos mandos militares, navales, de las policías federal y estatal, el delegado de la PGR y el representante de la Fiscalía del Estado FGE, se reunieron nuevamente en la Mesa de Seguridad para rediseñar los planes en la estrategia de seguridad y justicia.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Cancún en donde se llegaron a puntos de acuerdo para la coordinación y prevenir la comisión de delitos, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, para recuperar la tranquilidad que deseamos los quintanarroenses.
La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, la temporada vacacional de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares.
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada