La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Jueves 13 de diciembre, 2018

En Tulum se tendrán unas fiestas decembrinas en paz y armonía, por lo tanto, se han programado diversas actividades para las familias, porque la administración municipal se ha preocupado por tener felices a los ciudadanos y visitantes, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Al encabezar la ceremonia del encendido del árbol navideño de la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya y las luces del andador de la avenida Tulum, acompañado de la presidente honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas y funcionarios municipales precisó: “Esta será una gran fiesta para todas las familias, visitantes nacionales y extranjeros, por lo que nos hemos preocupado por brindarles espectáculos gratuitos de gran calidad en esta etapa más bonita del año, pero lo importante es que los niños se diviertan”

Ante centenares de familias reunidas en la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya, el alcalde precisó que estará atento y visitará a las comunidades de la zona Maya, Transición, Riviera y Punta Allen para saludar personalmente a las familias y desear felices fiestas decembrinas a la ciudadanía de todo el municipio.

Por su parte, la presidente honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, envió una felicitación a los niños, niñas, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad para que tengan unas buenas fiestas decembrinas y ratificó su compromiso de apoyo a todos los sectores sociales a través de la institución que encabeza.


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz