La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 13 de diciembre, 2018
Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y detuvieron a Alexander C. G. alias [i]Alejandro C. G.[/i] de 21 años de edad, presunto responsable del homicidio de María Rosalía C. T. de 24 años de edad, madre de dos menores, cuyo cuerpo fue hallado en un taller mecánico de la colonia Francisco I. Madero, al poniente de Mérida.
La SSP y la FGE, mediante oficio de colaboración, recibieron apoyo de las autoridades del estado de Quintana Roo, debido a que el sujeto se escondía en una colonia del municipio de Benito Juárez.
Los policías investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral del Estado de Yucatán.
Al sujeto, originario del estado de Chiapas, se le imputa el delito de feminicidio.
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez
La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun
Jairo Magaña
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez