La Jornada Maya
Foto: Rosario Ruiz
Puerto Aventura, Quintana Roo
Miércoles 12 de diciembre, 2018
Mejorar el servicio de recolección de basura, alumbrado público y colocación de cámaras de vigilancia en las entradas de la delegación son los compromisos de Tomás Flores, candidato de Puerto Aventuras.
Este domingo 16 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones para delegado en Puerto Aventuras, comunidad que forma parte del municipio de Solidaridad.
“Haremos las gestiones ante las instancias correspondientes para que Puerto Aventuras se convierta en alcaldía y los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, señaló el candidato, quien radica en esa delegación hace más de 12 años.
"El tema de la salud ha quedado rezagado y por ello impulsaré la creación de un hospital para la pronta atención de los pacientes", asentó, al tiempo que ofreció “una escuela de bachilleres y dar más alternativas de estudios al tener jóvenes profesionistas que fortalezcan más a nuestra delegación.
El candidato de la Planilla Rosa invitó a la gente a votar el domingo 16 de diciembre. En total son siete aspirantes a la delegación, que iniciaron campaña este 11 de diciembre y culminarán el sábado 15.
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya
Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria
Ap