La Jornada Maya
Foto: Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Martes 11 de diciembre, 2018

El alcalde de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas se reunió con comisarios de los diferentes ejidos del municipio para informar de los avances en el cumplimiento de compromisos establecidos con ellos por su administración.

En su acostumbrada plática amistosa con estas autoridades ejidales, José Esquivel expresó que dentro de las acciones que ya se están realizando están la aplicación del programa de techos de lámina, la reparación del alumbrado público y la construcción de pies de casa en algunas comunidades.

Explicó que una de las acciones más significativas durante estos 60 días de gobierno, ha sido la implementación del programa de techos de lámina de zinc. “Estas acciones se han realizado por que la gente así lo ha demandado y es nuestra responsabilidad cumplirles”, agregó.

En compañía de la Secretaría General de la Comuna, Alicia Tapia Montejo y el encargado de la Secretaría de Administración, Marco Aban Uc, el edil reconoció el trabajo de los productores de las comunidades y les externó sus mejores deseos por el inicio de las fiestas decembrinas.

Durante la reunión los comisarios y comisarias ejidales recibieron también información por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) sobre los programas de apoyo al campo, en especial del programa Sembrando Vida del gobierno federal. En este evento estuvieron presentes también el director de Desarrollo Económico municipal, Mateo Pérez y Pérez y el secretario estatal de Desarrollo Rural, Marcelo Carreón Mundo.


Lo más reciente

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros

Ana Ramírez

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna

Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo

Afp

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 5 de abril

Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este domingo 5 de abril

León XIV celebra su primera vigilia pascual llamando a la concordia y la paz

En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra

Ap

León XIV celebra su primera vigilia pascual llamando a la concordia y la paz