La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 10 de diciembre, 2018
El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo entregó exámenes para los aspirantes a supervisores y capacitadores asistentes electorales locales a los cuatro Distritos de la entidad para el proceso electoral local 2018-2019.
Los vocales de las juntas distritales de la entidad recibieron los exámenes para los supervisores y capacitadores electorales los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera:
Para el Distrito 01, 500; para el 02, 600; se entregaron 400 exámenes para el Distrito 03 y 500 para el 04, teniendo como total 2 mil exámenes.
Los exámenes serán resguardados en las juntas distritales y se pondrán a disposición el 15 de diciembre para la aplicación de los exámenes, el cual se llevará a las 12 horas.
La convocatoria cierra este 12 de diciembre; es necesario ser mexicano/a, contar con credencial para votar vigente, haber cursado la secundaria, no haber sido representante de partido político con registro vigente o coalición en alguna elección celebrada en los últimos tres años y no militar en ningún partido político.
El político pertenecía al PVEM, en una localidad afectada por las recientes lluvias
La Jornada
El colectivo solventa las necesidades básicas de su comunidad con un emprendimiento sostenible
La Jornada
La banda complació al público yucateco con canciones que se volvieron himnos generacionales
Miguel Ángel Cocom
Los espacios dan atención integral a ciudadanas que sufren violencia
La Jornada Maya