Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 7 de diciembre, 2018

"Invitamos a que con la frente en alto no decaigamos y a que salgamos a buscar a los ciudadanos y que entre todos logremos que la gente volteen a ver al PAN, porque en este partido tenemos excelentes candidatos responsables, íntegros, honestos, decididos y dedicados, pero también necesitamos del apoyo de los ciudadanos para obtener el triunfo electoral”, dijo el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares, antes de presentar a los coordinadores distritales en Solidaridad.

Asimismo, aprovechó para repartir los primeros volantes en el municipio como parte del primer día de propaganda. Señaló que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, ha instruido a la militancia a que vuelvan a las calles a repartir un volante sencillo, pero el cual plasma lo que se quiere del Partido de Acción Nacional, que es poner la frente en alto, y decirles a los ciudadanos “no estamos derrotados, nos quedan muchos años de lucha democrática en este país y entre todos tenemos que coadyuvar, porque es la mejor manera de llegar”.

Destacó la importante labor que realizarán los cuatro coordinadores en el Distrito 9 mientras que el Distrito 10 se tiene registrados nueve, debido a la amplitud territorial, ya que quieren llegar a todos los rincones de Playa del Carmen.

Los coordinadores en el Distrito 9 son en primer lugar Feliciano Sánchez Álvarez, quien fue asesor de la Presidencia Municipal de Solidaridad 2016-2018, es el secretario de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Municipal de Solidaridad y actualmente colabora con el gobierno municipal de Tulum; el segundo es Leonel Alfonso Ojeda, quien fungió como auxiliar administrativo en 2016-2018 en Solidaridad, y es el secretario general del Comité Directivo General en Solidaridad desde el año 2015; Mildred Aurelio Soto Canto fue regidor y candidato a diputado por el Distrito 13 en el 2009, actualmente es el secretario de Formación y Capacitación del Comité Directivo Municipal en Solidaridad y Gustavo García Otrera, quien fue oficial mayor del Congreso del Estado, y actualmente es coordinador de regidores del PAN en Solidaridad.

El Distrito 10 lo conforman: Luz Fabiola Ballesteros Xicotencatl, Teresa de Jesús Balero Riar, César Navarro Medina, Roberto Ruiz Arellano, Luisa Avillar, Martina Carrillo Vega, Elena Mejía, Enrique Geonvanni Martínez Hernández y Javier Menendez del Río.


Lo más reciente

Asesinan a Miguel Bahena, alcalde de Pisaflores, Hidalgo

El político pertenecía al PVEM, en una localidad afectada por las recientes lluvias

La Jornada

Asesinan a Miguel Bahena, alcalde de Pisaflores, Hidalgo

Mujeres de Roble Agrícola, en Mérida, impulsan autoempleo con la cocina tradicional

El colectivo solventa las necesidades básicas de su comunidad con un emprendimiento sostenible

La Jornada

Mujeres de Roble Agrícola, en Mérida, impulsan autoempleo con la cocina tradicional

Aquí en Mérida no es así y Caifanes lo sabe

La banda complació al público yucateco con canciones que se volvieron himnos generacionales

Miguel Ángel Cocom

Aquí en Mérida no es así y Caifanes lo sabe

Centros Libre atiende en promedio 87 casos al mes, principalmente en el sur de Mérida: Semujeres

Los espacios dan atención integral a ciudadanas que sufren violencia

La Jornada Maya

Centros Libre atiende en promedio 87 casos al mes, principalmente en el sur de Mérida: Semujeres