La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 6 de diciembre, 2018

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, acudió al Congreso de la Unión a gestionar recursos que coadyuvarán a cubrir las necesidades más apremiantes de la población, acompañado por el regidor de Obras y Servicios Públicos, Juan Román Martín Pérez.

Destacó que su visita al Congreso de la Unión forma parte del compromiso adquirido con la ciudadanía isleña de invertir en obras de alto impacto social, como lo es el abastecimiento de agua potable en la Zona Continental, que se ha convertido en una realidad gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

“Quienes formamos parte de los tres niveles de gobierno hacemos nuestro mayor esfuerzo para que, desde cada una de nuestras trincheras, beneficiemos a los ciudadanos con obras, servicios y programas que mejoren su calidad de vida”, dijo.

“El Ayuntamiento no puede solo, necesitamos todo el apoyo posible para poder cumplirle a todas las familias isleñas; conocemos la voluntad de los senadores y diputados y confiamos en que con su colaboración continuaremos haciendo futuro en Isla Mujeres”, expresó.

El edil estuvo acompañado por el regidor de Obras y Servicios Públicos, Juan Román Martín Pérez


Lo más reciente

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma